19 de diciembre de 2016, México. INFINITI México está en miras de alcanzar un cierre de año 2016 de ventas récord, alcanzando 33 meses consecutivos de niveles históricos de colocación de unidades. Este incremento ha sido apuntalado por una alta preferencia del mercado Premium mexicano por los vehículos INFINITI Q50 y la SUV para siete pasajeros, INFINITI QX60, ambos disponibles en versiones tanto híbridas como a gasolina. Además, el completamente nuevo crossover compacto INFINITI QX30, ha llegado a reclamar su espacio en el segmento abriéndose paso entre un nuevo grupo de consumidores que buscan un auto listo para la aventura, pero con todo el lujo y confort que distinguen a INFINITI.

 

INFINITI Q50 representa el 41 por ciento de la mezcla total, mientras que la QX60 mostró un crecimiento para alcanzar el 38 por ciento en 2016. Ambos modelos encarnan la filosofía de la marca “Empower the drive” con sus innovaciones en materia de seguridad y tecnología, además de su alto desempeño y su innovador diseño.

 

La versión híbrida de INFINITI Q50 y QX60 son la versión más equipada de ambos modelos y aportan una tecnología similar a la utilizada para incrementar el performance en los autos Fórmula Uno. Los sistemas híbridos de INFINITI están orientados al alto desempeño, al tiempo que ofrecen beneficios adicionales en términos de reducción en las emisiones de carbono, exención del pago de tenencia en la Ciudad de México, así como de verificación vehicular durante 8 años en algunos estados del país.

 

El buen desempeño de ambos modelos se verá reforzado con INFINITI QX30, cuyo desafiante diseño interior y exterior, y sus grandes capacidades de desempeño y seguridad - que lo ubican como el crossover Premium más competitivo de su segmento – lo colocarán en poco tiempo como un favorito en el mercado mexicano. QX30 está disponible en dos versiones: Sport y Sport Plus, ambas con un equipamiento estándar superior al de los principales competidores.