18 de septiembre de 2017, México. INFINITI da a conocer en su más reciente video cómo el embajador global de la marca y dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso del Año de la NBA, Stephen Curry, logra conquistar una pista de automóviles diseñada por su hija mayor, Riley Curry, a bordo del potente INFINITI Q50 400 SPORT.

 

En condiciones tan singulares como pueden ser las curvas de una pista diseñada por una niña de cinco años, las tecnologías de INFINITI mejoran la experiencia, haciéndola más segura.

 

"INFINITI es una marca que reconozco y admiro debido a su fuerte tradición de rendimiento, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento cautivado por los valores de la marca y la pasión que tiene por su arte; me emociona estar trabajando con INFINITI para ayudar a contar historias de personas que están determinadas a ir más allá para alcanzar su potencial", dijo Stephen Curry.

 

INFINITI y Stephen Curry comparten sus valores y sed por marcar tendencia. Por eso, la estrella del equipo Golden State Warriors es el embajador de la marca para representar la determinado y human de la personalidad de INFINITI.