2 de julio de 2018, Ciudad de México. INFINITI anuncia la llegada de su nuevo SUV mediano QX50 2019 al mercado mexicano.

 

El nuevo QX50 2019 es el INFINITI más avanzado hasta ahora, pues cuenta con tecnologías innovadoras, diseño sobresaliente, espacio interior incomparable y una plataforma completamente nueva.

 

Adicionalmente, se encuentra equipado con un motor VC-Turbo, el primer motor de compresión variable listo para producción en el mundo. Este tipo de motor desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia. Éste es un gran avance en el diseño del motor de combustión interna, ya que el VC-Turbo ofrece una relación de compresión entre 8:1 (fuerza y potencia) y 14:1 (rendimiento y eficiencia).

 

Nueva plataforma con conducción y manejo predictivos

 

El QX50 2019 está ensamblado sobre una plataforma totalmente nueva, presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera. Esta plataforma establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV mediano de lujo, que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

 

Poderoso diseño exterior con interiores hechos a mano

 

Siendo fiel al diseño del QX50 Concept y el QX Sport Inspiration, el exterior aerodinámico del QX50 reinterpreta el pilar de diseño ‘Poderosa Elegancia’ de INFINITI para el segmento SUV. Combina una presencia segura con un almacenamiento inteligente, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la habilidad artística en el proceso de diseño.

QX50 presenta un incomparable espacio interior, aunado a que la cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, cuenta con la aplicación artística de materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada, haciéndola una experiencia acogedora, cómoda y flexible.

 

Precios, versiones y colores

 

QX50 2019 se encuentra disponible en 3 versiones para México: Luxe, Essential y Sensory.

Los usuarios podrán adquirir este nuevo SUV de lujo en cualquier concesionario INFINITI desde $749,900 pesos, con los siguientes colores disponibles:

 

NEGRO OBSIDIANA, NEGRO ECLIPSE, ARENA VOLCÁNICA, ZAFIRO BRILLANTE, PÓLVORA BRILLANTE, ACERO ESPEJO, BLANCO LUNAR y NIEBLA PROFUSA