11 de septiembre de 2017. Ciudad de México. INFINITI a través de sus tecnologías híbridas impulsa tu experiencia de manejo con los siguientes beneficios.

  

Circulan todos los días

Durante los primeros ocho años de vida de Q50 y QX60 híbridos, podrán tener holograma “exento”, es decir, circular todos los días sin ninguna restricción.

 

Beneficios fiscales

Las versiones híbridas de los icónicos Q50 y QX60 están exentas del ISAN (Impuestos sobre Automóviles Nuevos) y de la tenencia en la Ciudad de México, según la Miscelánea Fiscal 2017. Además, las versiones híbridas de INFINITI cuentan con un potencial de deducibilidad de hasta $250,000 MXN.

 

No es necesario conectarlo a la toma eléctrica

La tecnología híbrida de INFINITI recolecta la energía de frenado que de otra manera se perdería, convirtiendo la energía cinética en electricidad para recargar la batería de litio que alimenta al motor eléctrico. Por eso, los híbridos de INFINITI no necesitan conectarse a la corriente eléctrica.

 

Alto desempeño

Cumpliendo con su promesa de marca “Empower the Drive”, la tecnología híbrida de INFINITI está enfocada en entregar un alto desempeño, así que no sólo ofrecen un buen rendimiento de combustible, también incrementan la potencia del motor gracias a su tecnología Direct Response Hybrid inspirada en la F1®.

 

Todo el equipamiento de INFINITI en tecnología y seguridad

Los híbridos de INFINITI demuestran la filosofía de la marca “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, así que Q50 HEV y QX60 HEV cuentan con la máxima comodidad y todas las tecnologías de seguridad que ofrece INFINITI.

 

Suave entrega de potencia y respuesta rápida

El Q50 y la QX60 híbridos cuentan con Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés) que otorga un manejo suave y preciso. Este innovador sistema monitorea el camino y realiza mil ajustes por segundo para adaptarse a las condiciones exteriores y a la forma de manejar de cada conductor, logrando una respuesta rápida y precisa acorde a cada situación de manejo.

 

Mismos gastos de mantenimiento que autos de gasolina

INFINITI ofrece los más altos estándares de servicio a todos sus clientes. Por eso, los servicios de mantenimiento de sus vehículos híbridos tienen los mismos costos y niveles de calidad que las versiones de gasolina.

 

Reduce la dependencia de combustibles fósiles

INFINTI se caracteriza por impulsar los límites del desempeño y ofrece la posibilidad de maximizar aún más el rendimiento de combustible. Los híbridos de INFINITI cuentan con cinco opciones de manejo: ECO, Nieve, Standard, Personalizado y Sport. Al seleccionar la opción ECO, el vehículo ayuda al conductor a tener un manejo más eficiente enfocado a un menor consumo de combustible.

 

Aumenta el performance disminuyendo la huella de carbono en el ambiente

Al contar con dos motores (híbrido y de combustión), Q50 y QX60 híbridos, logran una mejor economía de combustible enfocada a una experiencia de manejo enriquecedora.

 

Funcionamiento silencioso

Los vehículos híbridos no producen ruido gracias al uso combinado del motor de gasolina con el eléctrico. Gracias a ello, permiten disfrutar de una conducción potente sin generar contaminación auditiva ni molestias a los vecinos.

 

Amigable con el medio ambiente

Al utilizar un vehículo híbrido reduces significativamente las emisiones de CO2, lo que ayuda a disminuir los contaminantes liberados al medio ambiente. 

9 beneficios de INFINITI en sus tecnologías híbridas de alto desempeño.