6 de febrero de 2018, Ciudad de México. INFINITI, ofrece una oportunidad única para el talento joven a través de INFINITI Engineering Academy (IEA).  En esta ocasión, la marca comparte la experiencia que hasta el momento ha tenido José Pablo Ávalos, ganador de la segunda edición en México,  dentro del exitoso programa.

 

Los ganadores de IEA comenzaron su año dentro de la Academia en octubre de 2017 y fueron divididos en dos grupos: 4 dentro del Centro Técnico de INFINITI en Cranfield,  y 3 con el Renault Sport Formula One™ Team en Enstone; estancias donde pasaran seis meses antes de intercambiar lugares.

 

El ganador de nuestra región, José Pablo Ávalos, inició el programa trabajando de la mano de ingenieros líderes en la industria automotriz en INFINITI Reino Unido.

 

Actualmente se encuentra dentro del departamento de Ingeniería CAD (Diseño Asistido por Computadora) y trabaja en un proyecto de innovación para modelar un nuevo cofre que logre reducir el peso de la carrocería y las emisiones de los vehículos. Posteriormente trabajará en el departamento de Body Design para Renault Sport Formula One™ Team.

 

“Me encuentro muy contento de poder representar a México en un programa como INFINITI Engineering Academy, pues se trata de una experiencia única que me ha brindado excelentes aprendizajes. Me gustaría decirle a los jóvenes ingenieros en México que no duden en aplicar a IEA, tienen todo por ganar, es una oportunidad inigualable para tener acceso directo a un equipo de Fórmula Uno® y trabajar de la mano con los mejores ingenieros en el mundo dentro de un centro técnico de diseño automotriz tan innovador como el de INFINITI”, comentó José Pablo.

 

A través de este programa INFINITI refrenda su compromiso como semillero de talento, promoviendo a jóvenes ingenieros en 7 regiones del mundo y los invita a estar atentos a la próxima edición de IEA para que puedan vivir esta enriquecedora experiencia.

infiniti