04 de enero de 2017, México. INFINITI logró un récord de ventas en 2016 basado en su fuerte ofensiva de producto, la cual continuará la siguiente semana cuando revele un nuevo concepto de SUV en el Auto Show de Detroit (NAIAS). INFINITI vendió más de 230 mil vehículos en 2016, lo que representa un aumento del 7 por ciento con relación al año anterior. Solamente en diciembre, INFINITI vendió 27,200 unidades, consiguiendo un aumento del 18 por ciento en comparación con el año anterior. La exitosa estrategia de ofensiva de producto en México se vio reflejada en el aumento en ventas de INFINITI Q50, que incrementó un 19 por ciento en comparación al año anterior, mientras que QX60 superó todas las expectativas alcanzando el 39 por ciento de las ventas a lo largo del año, lo que significa un aumento del 31 por ciento respecto a 2015. Durante todo el 2016 INFINITI logró ventas récord en todas sus regiones: Américas, Europa, Asia, Oceanía y China. Sobre este panorama positivo, Rolando Krueger, Presidente de INFINITI Motor Company, comentó: “INFINITI continúa creciendo a nivel global gracias a la fuerza de nuestro portafolio de producto que se sigue expandiendo, al desarrollo de nuestra promesa de marca ‘Empower the Drive’ y al extraordinario trabajo de todos los miembros de INFINITI. Apreciamos la confianza que los clientes tienen en nuestra marca, productos y servicios, y nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas. Con el debut del bellamente diseñado QX50 Concept, la siguiente semana en el Detroit Motor Show, esperamos continuar con nuestro patrón de crecimiento. El QX50 Concept es una SUV que demuestra cómo seguiremos desarrollando nuestra presencia en el segmento de vehículos de mayor crecimiento a nivel global. Continuaremos expandiendo nuestro rango de productos con un lenguaje de diseño único, una capacidad de desempeño excepcional y con innovadoras tecnologías de soporte para el manejo autónomo”.