21 de febrero de 2017, México. INFINITI ha reafirmado una vez más su fuerte alianza técnica con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™ en la develación de su vehículo de carreras 2017 y en la presentación de la alienación de conductores hoy en Londres.

Siguiendo el exitoso debut de la colaboración de INFINITI y Renault Sport Racing en 2016, el lanzamiento del nuevo Renault Sport (R.S.17) incorpora por primera vez la segunda generación del Sistema de Recuperación de Energía (ERS, por sus siglas en inglés) codesarrollado con INFINITI.

 

Esta nueva generación de ERS, que será usada en la próxima temporada 2017, ha sido desarrollada por el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™ junto con un grupo de ingenieros de INFINITI especializados en tecnología de desempeño híbrida, los cuales trabajan en las instalaciones de Investigación y Desarrollo (I+D) del tren motriz de Renault Sport Racing en Viry-Châtillon, Francia.

Además de su conocimiento experto en tecnología de desempeño híbrida, INFINITI también contribuye al equipo Renault Sport Fórmula Uno™ con talento joven, internacionalmente diverso y con ideas frescas a través de su altamente exitoso programa INFINITI Engineering Academy.

Este año será la cuarta edición del programa de reclutamiento global que ofrece a estudiantes de ingeniería de todas partes del mundo una oportunidad única en la vida de unirse a una colocación automotriz-Fórmula Uno sin igual, gracias a la alianza técnica y colaboración entre las dos compañías. De hecho, uno de los principales atributos de INFINITI Engineering Academy es el intercambio de oportunidades y tecnología entre los vehículos de INFINITI y los proyectos de coches de carrera del equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

INFINITI CODESARROLLÓ LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL ERS DEVELADO EN EL TOTALMENTE NUEVO RENAULT SPORT 2017