13 de febrero de 2017, México. INFINITI, con los modelos QX60 y Q50, se ha destacado en México por brindar la oferta más completa de vehículos híbridos del segmento premium. Con esta excelencia y experiencia en coches híbridos INFINITI te muestra las 6 siguientes razones por las cuales te conviene poseer un vehículo híbrido INFINITI este 2017:

1.    Alta deducibilidad

A partir del 1 de enero de 2017, los vehículos híbridos recibieron en México un incremento en el monto deducible al contribuyente del 43% contra los automóviles de combustión interna, para alcanzar un potencial de deducibilidad de hasta $250,000 MXN.

2.    ¡No pagas impuesto por ser coche nuevo!

Adicionalmente, dentro de la Miscelánea Fiscal 2017, los autos híbridos están exentos del ISAN (Impuestos sobre Automóviles Nuevos) y de la tenencia en la Ciudad de México.

3.    No tendrás que formarte para verificar tu coche

Los vehículos híbridos de INFINITI están exentos durante ocho años de verificación vehicular y de las limitantes del programa “Hoy No Circula”, con lo que no sólo no tendrás que formarte para verificar tu coche sino que además podrás disfrutarlo todos los días del año.

4.    Mejor economía del combustible

Cabe destacar que al contar con dos motores (híbrido y de combustión), el resultado es una mejor economía de combustible enfocada a una experiencia de manejo enriquecedora. Asimismo, permite aprovechar la energía cinética generada por el frenado o el manejo de bajada en pendientes.

5.    ¡Contaminas menos!

Al utilizar un vehículo eléctrico reduces significativamente las emisiones de CO2, lo que ayuda a disminuir los contaminantes liberados al medio ambiente.

6.    Los modelos de INFINITI no tienen comparación

Bajo un enfoque de alto diseño, calidad y desempeño, la tecnología híbrida de INFINITI está basada en su asociación técnica con la Fórmula 1™ y el INFINITI Q50 en su versión híbrida combina varias de ellas al generar energía cinética para lograr un mejor rendimiento, igual que los vehículos de carreras.

Por último, es importante recordar que según el artículo 28 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, para poder acceder a los descuentos fiscales, los vehículos deben ser usados para la actividad laboral de los contribuyentes físicos.