24 de enero de 2017, México. En la cultura china, el año nuevo se celebra el próximo 28 de enero. Este 2017 corresponde al Año del Gallo de Fuego, un año lleno de pasión y fuerza y que para INFINITI hace referencia a la llegada de Q60 400 Sport. La similitud es llamativa con el Gallo de Fuego, un poderoso símbolo que se destaca por hacer de la perfección, la pasión y el dinamismo una realidad.

INFINTI, la marca Premium que tiene su sede en Hong Kong, traerá a México el Q60 400 Sport en los próximos meses. Con esta llegada, INFINITI complementará su portafolio con un vehículo inminentemente asiático que enfatiza la armonía entre el fuego, el poder, el dinamismo y el diseño.

El año del Gallo de Fuego inicia el próximo 28 de enero y se repite solo cada 60 años, por lo que en la cultura asiática es un evento memorable como lo es para INFINITI la llegada del Q60 400 Sport a México. El parangón con el Año del Gallo de Fuego va de la mano con las características que INFINITI Q60 400 Sport comparte con este signo en términos de atractivo exterior, dinamismo y determinación, lo que obliga a no pasar desapercibido.

Arte y tecnología se fusionan en el INFINITI Q60 400 Sport. Propulsado por un motor 3.0 Twin Turbo de 400 hp de potencia/ 350lb ft Torque @ 1600-5200rpm, INFINITI Q60 400 Sport cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas que van desde los componentes del motor (Bloque/ Cabezas de aluminio) elaboradas en aluminio ligero lo cual permite un mínimo desplazamiento del motor que dará como resultado una inigualable potencia y torque, hasta su diseño aerodinámico de alto desempeño, con un coeficiente aerodinámico de 0.28cd.

Al igual que en el horóscopo chino, los elementos de los vehículos INFINITI expresan su naturaleza innovadoramente única de forma clara, y la llegada de Q60 400 Sport en el año del gallo confirmará que su presencia no pasa desapercibida.