02 de enero de 2017, México. INFINITI y la guía MICHELIN se unen para celebrar el lanzamiento del coupé deportivo Q60 400 Sport. Ambas marcas comparten una pasión por la creatividad, la perfección y el pensamiento a futuro. En tono con el compromiso de innovación y los valores que ambas marcas comparten, invitan a descubrir una verdadera fusión de innovación  con los  INFINITI TasteMakers, una selección de los restaurantes más innovadores de la Guía MICHELIN de Gran Bretaña e Irlanda. Matt Weaver, Director de Diseño de INFINITI, y Mark Javis, Chef Director del restaurante “London Eatery Anglo”, exploran juntos el mundo de la gastronomía y el del automovilismo para compartir sus impresiones sobre las similitudes entre crear un platillo que nadie ha probado antes y desarrollar un concepto de vehículo como ningún otro. Para Weaver las similitudes entre el mundo gastronómico y el automotriz son notables. Además de las avanzadas tecnologías que utilizan en su equipo, el aspecto humano es parte integral del espíritu de diseño, él espera que la gente perciba el trabajo artesanal que hay en cada vehículo: “Esculpir una superficie a mano con modeladores de arcilla, dibujar un boceto con solo lápiz y papel… No hay nada más puro que esta etapa”, comentó. Para diseñar el INFINITI Q60 400 Sport, el equipo de Weaver tomó sus diferentes interpretaciones del increíble desempeño del vehículo y las convirtió en un diseño impresionante. La atención se centró en los detalles, la forma de los agresivos pliegues y de las curvas profundas, que buscan provocar emoción genuina. El resultado es un vehículo que impacta como ningún otro mientras transmite el lenguaje de diseño “Powerful Elegance” que hace que los vehículos de INFINITI sean reconocidos de inmediato.