11 de octubre de 2017, Ciudad de México. INFINITI, celebra su sexto aniversario en México compartiendo el significado de su filosofía “Empower the drive”, la cual busca redefinir e impulsar a todos aquellos que buscan ir más allá de lo convencional en su vida y en el manejo.

 

“INFINITI no trata de hacer lo mismo que todos los demás. No buscamos replicar las nociones tradicionales y conservadoras del lujo. No intentamos ser el vehículo para todos, sino ser todo para algunos”, dijo Carlos Ghosn, Presidente del Consejo de Administración de Nissan.

 

INFINITI es una marca única, para entender por qué, es necesario saber qué significa la promesa de marca “Empower the drive” y cómo los tres valores de la marca definen su personalidad.

 

“Empower the drive”, impulsando a los conductores

 

La filosofía “Empower the drive” es una promesa hacia los conductores para brindarles más confianza, control y potencia. En inglés, tiene una doble interpretación gracias al juego de palabras con “drive”, que significa tanto “conducción” como “impulso”. Así, en solo tres palabras, INFINITI promete mejorar la conducción al mismo tiempo que maximiza el potencial del conductor, impulsándolo a ir por más.

 

Eso es lo que mueve a INFINITI: el potencial de manejo de sus clientes y cómo impulsarlo. La marca cumple esta promesa desarrollando nuevas tecnologías con el fin de elevar la experiencia de todos aquellos que se sientan detrás del volante.

 

Atrevido, humano y visionario: Así es INFINITI

 

Los valores fundamentales y espíritu innovador que INFINITI estableció desde su lanzamiento en 1989 son tan relevantes hoy como lo fueron en ese momento. INFINITI continúa siendo una marca progresiva, con miras al futuro y con un enfoque humano, que reta a la industria automotriz.

 

Diseño atrevido:

INFINITI desafía los convencionalismos del mercado premium con sus innovaciones tecnológicas y de diseño. Los diseños de los vehículos INFINITI sobresalen porque no son como los demás, pues se arriesgan con tecnologías pioneras y diseños imponentes.

El crossover INFINITI QX30 atrapa las miradas con su atrevido diseño de marcados pliegues y curvas profundas, así como con sus tecnologías pioneras que facilitan el manejo, como es en el caso del novedoso Sistema de Estacionamiento Automático (Park Assist) que permite estacionar el vehículo con tan solo tocar un botón.

 

Enfoque humano:

 

La atención al detalle que caracteriza a INFINITI no sería posible sin los artesanos que trabajan en el diseño y creación de nuestros vehículos. Además éstos ofrecen altos niveles de personalización, lo que crea una experiencia única para los conductores.

 

Por ejemplo, el INFINITI Q60 400 Sport cuenta con más de 300 opciones de personalización. La dirección, la suspensión, el tren motriz e incluso algunas características de manejo como el Active Trace Control, que utiliza los frenos para reducir el subviraje y ayuda a mantener el vehículo en el camino elegido, son algunas de las opciones que se adaptan a cada conductor, lo que garantiza una experiencia personalizada para cada usuario.

 

Visionario:

 

INFINITI es una marca que constantemente busca nuevas formas de impulsar las capacidades de los conductores. Por eso, INFINITI se ha caracterizado por ser pionera en el desarrollo de tecnologías que impulsan el futuro de una conducción semi-autónoma.

Como ejemplo, en 2014, INFINITI fue la primera marca a nivel mundial en introducir al mercado el Sistema de Prevención de Colisión Frontal, la Dirección Electrónica Asistida (DAS) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril.

 

Estas tecnologías, funcionan como un copiloto durante el viaje, empoderando al conductor y demostrando la capacidad y deseo de innovación de INFINITI.

 

Estos valores de la mano con la promesa “Empower the drive” distinguen a INFINITI del resto de las marcas premium. A través de dichos elementos, todos los productos de INFINITI permiten que los clientes puedan entrar en una experiencia centrada en el conductor, pensanda en los pasajeros; que disfruten de la poderosa elegancia del estilo de diseño INFINITI y sean parte del empoderamiento que INFINITI les brinda tanto en el manejo como en su vida.

INFINITI: la experiencia llamada “Empower the drive”