11 de abril de 2018, México. INFINITI es líder en el Índice de Satisfacción del cliente tanto en México como en Estados Unidos.

 

INFINITI encabeza, por tercer año consecutivo, el ranking en México de acuerdo con la agencia de investigación de mercados ARM Group. El análisis concluyó que durante 2017 INFINITI tuvo un incremento del 9% en el Índice de Satisfacción de Cliente con respecto al año anterior.

 

Este éxito se atribuye a una variedad de factores: una combinación completa de políticas y programas, revisiones múltiples de los puntos de contacto, altos estándares de hospitalidad, una variedad de programas de capacitación disponibles en persona y en línea, una sólida red de distribuidores y servicios Premium de post venta como INFINITI Black, un conjunto de servicios exclusivos que acompaña a los clientes de INFINITI en cada viaje y que cuenta con el único Pick Up & Delivery de la industria premium en México.

 

"Sabemos que el tiempo es algo muy valioso, es por eso que nuestros vendedores le dan prioridad a ofrecer una experiencia excepcional desde el momento en que los clientes entran por la puerta y durante todo el ciclo de adquisición. Deseamos aprovechar al máximo cada segundo que pasan nuestros clientes en el concesionario, desde el saludo de nuestros asesores de servicio en un entorno acogedor en un Centro INFINITI de primer nivel, hasta el momento en que se llevan su vehículo. Esto nos ha posicionado como líderes en Satisfacción al Cliente en México durante los últimos tres años", comentó Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica.

 

El Estudio CSI 2018 incluye calificaciones de cinco factores relacionados con el servicio para la satisfacción del cliente: Asesor de Servicio, Recolección de Vehículos, Instalaciones de Servicio, calidad del servicio e inicio del servicio. INFINITI se ubicó en el nivel superior entre las marcas premium en cada categoría, con la mayor mejora observada en la categoría Asesor de Servicio.