10 de enero de 2017, México. INFINITI en México cerró 2016 con un incremento histórico de 23 por ciento colocando en este periodo un total de 2,231 unidades. Este cierre positivo para INFINITI se dio tras alcanzar en diciembre un nuevo récord como el mejor mes de ventas registrado desde el arribo de la marca al país hace cinco años con la colocación de 240 unidades, lo que representa un incremento del 18 por ciento en comparación al mismo mes del año anterior.

INFINITI logró un récord de ventas en 2016 basado en su fuerte ofensiva de producto. En el último año INFINITI ha renovado su portafolio con un número sin precedente de lanzamientos orientados a distintos perfiles de clientes al incursionar en un nuevo segmento del mercado con la llegada del completamente nuevo QX30, un crossover compacto de la marca dirigido a un público más joven, pero que busca de igual forma el diseño, tecnología y desempeño que solo INFINITI puede brindar. Además, la marca lanzó el sedán insignia de la marca, Q50 –con una nueva motorización de 400 caballos de fuerza, que lo coloca como el tope de gama.

Durante 2016, fue notable el incremento en ventas de INFINITI Q50, que aumentó 19 por ciento en comparación al año anterior, mientras que QX60 superó en 31 por ciento las cifras alcanzadas en 2015.

Por su parte, los modelos híbridos (Q50 HEV y QX60 HEV) también registraron en 2016 un exitoso crecimiento en ventas del 52 por ciento en comparación a 2015.

La llegada del coupé deportivo Q60, que atrapará miradas por su diseño y reforzará la posición de INFINITI en el segmento por su potencia se tiene contemplada este año, con lo que la marca reforzará su portafolio con miras a continuar la tendencia de crecimiento en el 2017.