INFINITI InTouch® Services

Respeta las reglas de tránsito. La tecnología no suple el manejo responsable. Consulta modelos con WiFi hotspot disponible. Consulta equipamiento por modelo y versión en tu Centro INFINITI.

TECNOLOGÍA

Tu vínculo con el mundo

Acceder a tu vehículo de manera remota nunca fue tan fácil. Hazlo desde tu teléfono o reloj inteligente y aprovecha sus funciones.

Seguridad

Notificación de alarma

Notificación de alarma

 

 

Mantente conectado desde cualquier lugar.
Si se activa la alarma de tu INFINITI recibirás una alerta en tiempo real a tu celular.

Conexión con asistencia vial

Conexión con asistencia vial

 

 

¿se te ponchó una llanta?

presiona el ícono de los audiculares en tu INFINITI y un especialista podrá enviarte ayuda directamente a tu ubicación.

Notificación automática de colisión

Notificación automática de colisión

 

prepárate para lo innesperado.

si tuviste un fuerte accidente, auntomáticamente un especialista te contactará para brindarte ayuda

Geocercas

 

 

Recibe alertas cuando prestes tu vehículo a otras personas. Conoce dónde y cuándo tu INFINITI entra o sale de un límite establecido.


Toda la información, características, especificaciones, accesorios y/o promociones aquí mostradas están basada en la información disponible a su fecha de emisión, por lo que podrían cambiar sin previo aviso de acuerdo al inventario o circunstancias de mercado, por lo que INFINITI se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento sin incurrir en alguna responsabilidad. Consulta la información más actualizada, términos y condiciones con tu Centro INFINITI y/o en infiniti.mx.

WiFi Hotspot es un servicio proporcinado por parte de AT&T de manera independiente.

 

AT&T Auto Conectado es una oferta comercial de prepago que permite navegar por internet a los usuarios propietarios/poseedores de vehículos de marcas y modelos participantes, que cuenten con un dispositivo IoT integrado con SIM AT&T, a través de un dispositivo IoT y de un Hotspot de WiFi, a través del cual se pueden conectar dispositivos móviles. Los datos incluidos en los paquetes pueden ser utilizados en México, Estados Unidos y Canadá. La velocidad del servicio de datos podrá variar dependiendo a la cantidad de dispositivos conectados: para una mejor experiencia de descarga y navegación se recomienda un máximo de 4 dispositivos conectados. Los usuarios podrán consultar sus consumos y adquirir paquetes de servicio a través de los canales de venta.

©2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañias afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.