• Saltar al contenido principal
  • Encuentra tu Centro INFINITI
  • CHAT EN LINEA
  • Agenda una prueba de manejo
  • SOLICITA UNA COTIZACIÓN
  • Más servicios
    • InTouch Services™
    • Accesorios
    • Catálogos
    • Servicios corporativos
    • CERTIFIED INFINITI
    • ABOUT INFINITI
    • INFINITI BLACK ™

INFINITI INTOUCH ™

  • VEHÍCULOS
    • TODOS LOS VEHÍCULOS
    • SEDANES & COUPÉ
    • CROSSOVER & SUVS
    • HÍBRIDOS
  • PROMOCIONES
  • SELECTIVITI
  • INFINITI BLACK™ UNLIMITED
  • Encuentra tu Centro INFINITI
  • CHAT EN LINEA
  • Agenda una prueba de manejo
  • SOLICITA UNA COTIZACIÓN
  • Más servicios
    • InTouch Services™
    • Accesorios
    • Catálogos
    • Servicios corporativos
    • CERTIFIED INFINITI
    • ABOUT INFINITI
    • INFINITI BLACK ™
Back
Q50 Q50 Q60 QX50 QX60 QX60 QX80 QX80 Q50 HYBRID QX60 HYBRID
Q50 Q50 Q60
QX50 QX60 QX60 QX80 QX80
Q50 HYBRID QX60 HYBRID

INFINITI INTOUCH™ SERVICES

  • Aplicaciones
  • FAQ
  • Servicios de vehículos conectados INFINITI®
Infiniti Intouch

Respeta las reglas de tránsito. La tecnología no suple el manejo responsable. Consulta modelos con WiFi hotspot disponible. Consulta equipamiento por modelo y versión en tu Centro INFINITI.

NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE COLISIÓN

INFINITI INTOUCH SERVICES™ WIFI HOTSPOT

Todos los pasajeros cuentan con la capacidad de transmitir, navegar, compartir y más, desde la comodidad del vehículo. WiFi hotspot te brinda la posibilidad de convertir tu INFINITI en un potente punto de acceso WiFi, manteniéndote conectado mientras viaja. Disponible para algunos modelos. Requiere la contratación de un plan de datos al término de la prueba gratuita.

LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

Si alguna vez necesitas ayuda, simplemente presiona el botón SOS en tu INFINITI para conectarte, a través de una llamada de voz con manos libres, a nuestros agentes disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE COLISIÓN

NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE COLISIÓN

En el caso de un accidente que haga que se desplieguen las bolsas de aire de tu INFINITI, esta función te conectará automáticamente con un agente para el envío de servicios de emergencia en caso de ser necesarios.

*Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden no corresponder con el modelo disponible en México. *Sólo disponible para los modelos Q50 2021, QX50 2020, QX80 2020 y QX80 2021.


APLICACIONES DEL MÓVIL

Apple Carplay

APPLE CARPLAY*

La manera segura de usar tu iPhone

Con Apple CarPlay® puedes tener acceso a tus contactos favoritos en iPhone®, escuchar la música de tu iTunes®, revisar llamadas recientes y escuchar mensajes de voz. Además, puedes navegar en los mapas de Apple® para localizar un destino o seguir una ruta. Dicta mensajes o escúchalos a través de Siri® desde el comando de voz en el volante y accede a tus playlists en Spotify® para escuchar tu música favorita.

*Sólo disponible para los modelos Q50 2021, QX50 2020, QX80 2020 y QX80 2021

andorid auto

ANDROID AUTO*

Usa tu Smartphone de forma segura

Android Auto® te brinda automáticamente la información útil y la organiza en diferentes menus para una consulta segura. Puedes navegar en los mapas para localizar un destino o seguir una ruta, acceder a tus llamadas, dictar o escuchar mensajes desde el comando de voz ubicado en el volante y escuchar tu música favorita.

 

*Sólo disponible para los modelos Q50 2021, QX50 2020, QX80 2020 Y QX80 2021

CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc. Spotify™ es una marca comercial registrada de Soundtrack Your Brand Sweden AB. Utiliza Apple CarPlay™ y Android Auto™ solo cuando su uso sea seguro.


APLICACIONES

INFINITI INTOUCH

PERFORMANCE DE MANEJO

Supervisa el rendimiento de tu vehículo de manera rápida, a través de diferentes indicadores en pantalla.

INFINITI INTOUCH

RELOJ

Configura el modo de reloj que deseas y refleja tu estilo en cada detalle.

INFINITI INTOUCH

NOTAS DE MANTENIMIENTO

Crea recordatorios de mantenimiento personalizados para que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones.

INFINITI INTOUCH

BRÚJULA

Ideal para mantener la orientación en cada uno de tus recorridos.


FAQ

¿Qué es INFINITI InTouch™ Services?

Es una innovadora solución de autos que combina la seguridad, servicio y entretenimiento en un paquete completo.

¿Cuáles son los servicios incluidos en INFINITI InTouch™ Services?

Incluye los siguientes servicios: llamada de emergencia SOS, Notificación automática de colisión, actualizaciones Over the Air y Wifi HotSpot.

¿Cuáles son las funciones que están bloqueadas mientras manejo?

Las regulaciones al conductor pueden hacer que ciertas funciones no estén disponibles mientras se conduce. Por ejemplo, la entrada del teclado solo está disponible cuando el vehículo está parado.

¿Puedo teclear mientras manejo?

No, el teclado está bloqueado mientras conduce por seguridad. Sin embargo, puede utilizar la respuesta de voz y las respuestas predefinidas personalizables.

¿Hay un límite en el número de veces que puedo contactar con INFINITI InTouch™ Services?

Puede ponerse en contacto con INFINITI InTouch™ Services tantas veces como desee. Puede acceder a los Servicios INFINITI InTouch™ en el coche.

¿Cómo funciona la notificación automática de colisión?

La notificación automática de colisión genera una conexión automática desde el coche al Centro de Respuesta de Emergencia de Notificación Automática de Colisión cuando el vehículo ha estado involucrado en un evento de colisión y/o si los airbags se han desplegado. Un especialista en respuesta especialmente capacitado ayudará en el envío de servicios de emergencia al vehículo si se le solicita, o si el ocupante no responde. El especialista en respuesta también puede notificar al contacto de emergencia en el archivo y puede permanecer en la línea con el ocupante hasta que llegue la ayuda. Los servicios, incluida la notificación automática de colisión, dependen de un dispositivo operativo en el vehículo y de la cobertura GPS y celular.

¿Cómo funciona la llamada de emergencia SOS?

Si se encuentra en una situación peligrosa o necesita servicios de emergencia, puede presionar el botón SOS para conectarse a un especialista en respuesta a llamadas de emergencia que le ayudará en el envío de servicios de emergencia a la ubicación de su vehículo.

Los servicios, incluida la llamada de emergencia, dependen de un dispositivo operativo en el vehículo y de la cobertura GPS y celular.

¿EN QUÉ MODELOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE INFINITI INTOUCH® WIFI?

Por el momento, la función de Wifi HotSpot sólo se encuentra disponible en Q50 2021 y QX80 2021.

¿Cuál sería el procedimiento para verificar que el auto tiene WiFi hotspot?

Para conocer el procedimiento favor de contactarnos al 01800 5463464.

 


Servicios de vehículos conectados INFINITI®

Términos y condiciones del suscriptor

En vigencia a partir de febrero de 2020

 

SU VEHÍCULO RECOPILA, GENERA Y TRANSMITE DATOS QUE USAMOS UTILIZAMOS PARA PROPORCIONARLE LOS SERVICIOS ADEMÁS DESCRITO EN LA SECCIÓN 10 (PRIVACIDAD) A CONTINUACIÓN. LEA TODAS LAS PÁGINAS DE ESTE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFINITI SOBRE LOS SERVICIOS DE INTOUCH™ E INFINITI CONNECTION (LA “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”) COMPLETAMENTE ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERA SERVICIOS DE VEHÍCULOS CONECTADOS EN SU INFINITI Y GUARDE UNA COPIA PARA SUS ARCHIVOS. SI USTED RECIBE, UTILIZA, O DE CUALQUIER FORMA ACCEDE A LOS SERVICIOS DE VEHÍCULOS CONECTADOS INFINITI, USTED CONCEDE EN SU NOMBRE Y EN EL DE SUS OCUPANTES DICHA RECOPILACIÓN, TRANSMISIÓN, ALMACENAMIENTO Y USO DE LOS DATOS DESCRITOS AQUÍ. TAMBIÉN CONSIENTE EN SU NOMBRE Y EN EL DE SUS OCUPANTES LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA QUE SE CONDUCE EN SU VEHÍCULO Y PERMITE QUE NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS LE BRINDEN LOS SERVICIOS A USTED O A OTROS OCUPANTES EN SU VEHÍCULO.

Los nuevos vehículos INFINITI están equipados con un sistema de servicios de vehículos conectados que pueden venir con un conjunto limitado de características ya activas en el Vehículo que puede transmitir datos del vehículo antes y después de la compra o arrendamiento del Vehículo por un período de tiempo limitado (la "Demostración en Modo Partner INFINITI®").

SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO ACTIVE NI USE NINGUNO DE LOS SERVICIOS CONECTADOS INFINITI, POR FAVOR LLÁMENOS AL 01 800 546 34 64 PARA DESACTIVAR SUS SERVICIOS CONECTADOS INFINITI.

Bienvenido a su suscripción a los servicios de vehículos conectados INFINITI, que se le pueden entregar bajo el nombre del programa, INFINITI CONNECTION o INFINITI InTouch™ Services de acuerdo con las capacidades de su vehículo (en adelante, "los" Servicios "). Estos Términos y condiciones (estos "Términos" o este "Acuerdo") se aplican a su uso del conjunto de servicios para vehículos proporcionados por Sirius XM Connected Vehicle Services Inc. ("Sirius XM") en nombre de Nissan Mexicana SA de CV., ya sea en una suscripción de prueba o paga (cada una, una "Suscripción"). Dependiendo de las selecciones de paquetes de servicios, puede tener más de una Suscripción activa al mismo tiempo, pero cada una de ellas se regirá por estos Términos. Sujeto a la ley aplicable, si activa, recibe, usa, acepta o de lo contrario, acceda a los Servicios, usted acepta y acepta regirse por estos Términos, incluso si no ha firmado electrónicamente o ha aceptado expresamente este acuerdo.

 

AVISO DE CONSENTIMIENTO DE FIRMA ELECTRÓNICA Y DIVULGACIÓN

Usted acepta el uso de documentos y registros electrónicos en relación con su registro y suscripción a los Servicios y todos los documentos y registros futuros relacionados con los Servicios, que incluyen, entre otros, esta firma electrónica y el aviso de divulgación, y que este uso satisface cualquier requisito de que le proporcionemos estos documentos y su contenido por escrito. Puede (a) obtener una copia impresa de estos Términos (sin cargo), (b) retirar su consentimiento para el uso de documentos y registros electrónicos, o (c) actualizar su contacto información por teléfono llamando al 01 800 546 34 64. Si retira su consentimiento para el uso de documentos y registros electrónicos, entonces podemos cancelar su Acuerdo y desactivar los Servicios y usted no tendrá derecho a un reembolso o crédito por cualquier parte no utilizada del Servicios. Para recibir o acceder a documentos y registros electrónicos, debe tener el siguiente equipo y software: (a) un dispositivo que sea capaz de acceder a Internet; (b) un Navegador de Internet que admite HTML 4.0 y cifrado SSL de 128 bits; y (c) software que le permite recibir y acceder a formato de documento portátil o archivos "PDF" y correo electrónico. A retener documentos y registros, su dispositivo debe tener la capacidad de descargar y almacenar archivos PDF. Su acceso a esta página verifica que su sistema y dispositivo cumplan con el recibo anterior, requisitos de acceso y retención.

Como se usa en este Acuerdo, los términos "usted" y "su" se refieren, y este Acuerdo será vinculante para cualquier persona o entidad que haya comprado o rentado un vehículo INFINITI ("Vehículo") equipado con, o que es utilizado por el conductor u ocupante (por ejemplo, conductores adicionales, pasajeros) del Vehículo, los Servicios están y/o han sido activados de conformidad con la Sección 2A de este Acuerdo. Además, como se usa en este Acuerdo, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refiere a Sirius XM, su empresa matriz Sirius XM Radio Inc., cualquier subsidiaria de Sirius XM Radio Inc., y sus respectivos sucesores y afiliadas, y los empleados, directores, funcionarios, subcontratistas, representantes y agentes de cada uno de ellos Además de las siguientes personas y las entidades son terceros beneficiarios del presente Acuerdo: (i) Nissan Mexicana SA de CV. y sus filiales, empresa matriz, sucesores y cesionarios y concesionarios Nissan & INFINITI en México ("Nissan"); (ii) Proveedores de servicios y sus afiliados, sucesores y cesionarios, y (iii) empleados, directores, funcionarios, subcontratistas, representantes y agentes de cualquiera de lo anterior que MANTENGA UNA COPIA DE CUALQUIER CONEXIÓN INFINITI O INFINITI INTOUCH™ SERVICIOS. CUALQUIER CONEXIÓN INFINITI O LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE INTOUCH™ DE INFINITI QUE DICEN QUE SE CONVIERTEN EN PARTE DE SU ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN SON PARTE DE ESTE ACUERDO SI ACEPTA CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE DESCRIBE.

Nuestro número de teléfono de atención al cliente es 01 800 546 34 64.

1. REQUISITOS DE SERVICIO Y PROVEEDORES DE SERVICIO

A. Elegibilidad para el uso de los servicios.

Debe tener al menos 18 años, para asumir las obligaciones establecidas en este Acuerdo. Usted es el único responsable del uso de los Servicios en su Vehículo, incluso si no es el que lo usa, e incluso si luego reclama que el uso no fue autorizado. Usted también es el único responsable de cualquiera de los Servicios solicitados por usted o cualquier persona que use su vehículo. SI USTED O ALGUIEN QUE UTILIZA SU VEHÍCULO DESACTIVA LA TRANSMISIÓN DE DATOS DESDE SU VEHÍCULO, CIERTOS DE SUS SERVICIOS TAMBIÉN SERÁN DESACTIVADOS.

 

B. Vigencia de la suscripción y alineación de fechas.

que la vigencia  de un paquete de suscripción pagado (un "paquete pagado") se extienda más allá del fecha de vencimiento de la Suscripción de prueba gratuita del paquete Select, su fecha de vencimiento para el paquete Select será automáticamente extendido para alinearse con la fecha de vencimiento del paquete pagado, y estará sujeto a una tarifa de suscripción prorrateada única para el paquete Select cubriendo el tiempo requerido para alinear las fechas de renovación de sus paquetes. Se agregará la tarifa de suscripción prorrateada para el paquete Select automáticamente a su cuenta en la fecha de renovación del paquete pagado que se está alineando. Para evitar el cargo prorrateado de ajuste de la tarifa de suscripción a su tarjeta de crédito, para cancelar su suscripción al paquete de pago llamando al 01 800 546 34 64 antes de la fecha de renovación del paquete de pago al que se aplicará la tarifa de suscripción prorrateada. Después del ajuste prorrateado, si corresponde, sus Suscripciones alineadas se renovarán simultáneamente y de acuerdo con la Sección 3A.

 

C. Derechos de cancelación.

Puede cancelar su suscripción o cambiar sus paquetes de suscripción en cualquier momento sujeto a las condiciones establecidas aquí en contacto con nosotros en el número de teléfono de atención al cliente mencionado anteriormente. La fecha efectiva de cancelación será la fecha en que nosotros recibamos su solicitud por escrito o la fecha en que nos llame si nos contacta por teléfono. Si nos contacta por teléfono para cancelar, se le solicitará que proporcione su PIN u otra información de autorización. Si selecciona un intervalo de renovación anual o mayor y cancela sus Servicios dentro de los primeros 30 días después del inicio del servicio, le proporcionaremos un reembolso completo de cualquier tarifa de suscripción pagada por usted (excluyendo cualquier cantidad incluida en el precio de compra de su vehículo). Si cancela sus Servicios después del vencimiento de 30 días desde el inicio del servicio, excepto con respecto a un Evento de eliminación del vehículo (como se describe a continuación), no le reembolsaremos ninguna tarifa de suscripción que haya pagado por períodos anteriores a la fecha de vigencia de su cancelación Para cualquier Suscripción de intervalos de renovación anuales o más largos, reembolsaremos los montos prepagos por el tiempo restante después de la fecha efectiva de cancelación. Si ha elegido un intervalo de renovación mensual, no le proporcionaremos un reembolso por el tiempo restante en el mes en que realmente prepago. No tendrá derecho a ningún otro reembolso por los Servicios o el Sistema. Si cancela el servicio, tenemos derecho a activar fuera de su sistema y es posible que deba pagar por la reactivación.

Usted debe notificarnos de inmediato si vende su Vehículo, finaliza su contrato de arrendamiento o si su Vehículo se destruye por accidente (cada uno, un "Evento de Eliminación del Vehículo"). En el caso de un Evento de eliminación del vehículo que sea anterior a la fecha efectiva de su cancelación, puede solicitar un ajuste de reembolso. Se le pedirá a usted que presente prueba del Evento de eliminación del vehículo. Nuestra decisión de aplicar un ajuste de reembolso depende totalmente de nosotros, y si se aprueba, lo haremos se aplique la cantidad de ajuste de acuerdo con la Sección 3D a continuación.

 

D. Nuestros derechos de cancelación y suspensión.

Podemos cancelar sus Servicios sin causa, en cuyo caso le avisaremos 30 días antes de la fecha efectiva de cancelación después de la cual su cuenta será desactivada y sus Servicios finalizarán. Esto significa que podemos decidir dejar de proporcionarle los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso por motivos ajenos a usted o su cuenta con nosotros. También podemos finalizar su acceso a los Servicios sin previo aviso si su Vehículo, el Sistema u otro equipo conectado a su Vehículo opera en una manera que nos cause molestias o cualquier proveedor de servicios. En cualquiera de estos casos, le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por adelantado por el Servicios a excepción de cualquier pago incluido en el precio de compra o arrendamiento de su Vehículo. No proporcionaremos ningún reembolso por el Sistema.

Además, podemos cancelar sus Servicios sin previo aviso por cualquier causa justificada. Esto significa, por ejemplo, que podemos finalizar sus Servicios inmediatamente si incumple alguna parte de este Acuerdo, no pague las cantidades adeudadas a nosotros o a uno de los Proveedores de servicios, interfiera con nuestros esfuerzos para proporcionar Servicios o con nuestro negocio, o estamos utilizando los Servicios o el número de teléfono inalámbrico para fines ilegales o inapropiados. Usted no tiene el derecho a reactivar los Servicios, incluso si soluciona alguno de estos problemas. Depende completamente de nosotros permitirle volver a tener Servicios. Nosotros podemos suspender los Servicios por cualquier motivo que podamos cancelar. También podemos suspender los Servicios para el mantenimiento o mejora de la red o del sistema, por congestión de la red, o si sospechamos que los Servicios se están utilizando para cualquier propósito que nos permita cancelar el Servicio.

2. HONORARIOS, PAGO, FACTURACIÓN E IMPUESTOS

A. Tarifas y facturación.

Para recibir los Servicios después del vencimiento del período de elegibilidad para cualquier Prueba de cortesía, debe seleccionar y comprar un paquete de suscripción con un intervalo de renovación y coloque un número de tarjeta de crédito válido en nuestros archivos. Domiciliaremos la cuenta para la tarifa de suscripción asociada con el paquete de suscripción para el primer intervalo de renovación que seleccione. Si selecciona la facturación mensual y la compra de su paquete pagado cae el 29, 30 o 31 del mes calendario, la fecha de renovación de su suscripción se restablecerá al primero del mes siguiente y un prorrateo único para el ajuste de la fecha se agregarán al cargo del primer mes. Por favor vea la sección 2B que describe la alineación de su Paquete de pago y las fechas de vencimiento de la Prueba gratuita. A MENOS QUE USTED O NOSOTROS CANCELEN SU SERVICIO SEGÚN SE PERMITE ESTE ACUERDO, EN CADA FECHA DE RENOVACIÓN, COBRAREMOS AUTOMÁTICAMENTE LA TASA ACTUAL (AJUSTADO POR LA PRORACIÓN COMO SE DESCRIBE AQUÍ) CON RESPECTO AL INTERVALO DE RENOVACIÓN QUE HAYA SELECCIONADO MÁS IMPUESTOS APLICABLES Y OTROS CARGOS A LA CUENTA DE LA TARJETA DE PAGO QUE PROPORCIONÓ. PODEMOS RECIBIR Y USAR INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA TARJETA DE CRÉDITO DE SU EMISOR DE TARJETA DE CRÉDITO. El emisor de su tarjeta de crédito puede darle el derecho de optar por no participar en el Servicio de actualización. Al proporcionarnos información de la cuenta de pago, usted declara que un usuario autorizado de dicha cuenta de pago.

El precio de los Paquetes de suscripción puede cambiar con el tiempo, y usaremos las tarifas vigentes para el período de pago aplicable para aquellos cargos. El precio de compra o alquiler de su Vehículo puede haber incluido un prepago por un período de tiempo para un paquete de Suscripción específico. Por lo tanto, para continuar recibiendo los Servicios después de que expire el período prepago, debe colocar una tarjeta de crédito válido en nuestros archivos. Si usted tiene una cuenta de pago válida registrada con nosotros, sus Servicios se renovarán automáticamente en ese momento y en cada período de renovación posterior, y le cobraremos su tarjeta de crédito en el archivo para la tarifa de suscripción vigente en ese momento más impuestos y otros cargos por cada renovación al vencimiento del período prepague como se establece en estos Términos, a menos que nos llame para cancelar.

 

B. Sus obligaciones de pago.

En caso de requerirse un pago deberá hacerse en peso mexicano y se debe pagar por adelantado. Si su proveedor de crédito o tarjeta bancaria rechaza un cargo o un retiro automatizado, podemos rescindir o suspender sus Servicios. Si se opone a cualquier tarifa o cargo por los Servicios facturados por nosotros o a través de nosotros, debe informarnos por escrito dentro de los 60 días posteriores a la comisión o cargo (a menos que la ley no permita un límite o la ley exija un período más largo), O RENUNCIA A LA DISPUTA.

 

C. Impuestos y otras tarifas.

Usted debe pagar todos los impuestos, tarifas y recargos establecidos por el gobierno y que le cobramos. No podemos decirle antes de los cambios a estos artículos. Para algunos Servicios, podemos cobrar tarifas adicionales relacionadas con nuestros costos (o los costos de nuestro Servicio inalámbrico) para cumplir con las regulaciones gubernamentales. Estos pueden incluir elementos como los Cargos del Servicio Universal Federal, las evaluaciones relacionadas con el 911 o cargos, multas por falsa alarma y / o tarifas de permisos de alarma, y ​​otros cargos relacionados con costos gubernamentales, que pueden cambiar de vez en cuando.

 

D. Reembolsos.

Si le emitimos un reembolso, podemos aplicar el reembolso a la tarjeta de pago válida en su cuenta que se utilizó originalmente para compra el paquete de suscripción. O, alternativamente, podemos emitir un cheque y enviarlo por correo a la dirección que nos ha proporcionado en su cuenta.

 

 

3. TRANSFERIR, REACTIVAR O CAMBIAR SU SERVICIO

Los Servicios no son transferibles a otro Vehículo u otra persona. Si cancela su participación en el Vehículo, debe comunicarse con nosotros para desactivar los Servicios como se establece en la Sección 2C. Puedes cancelar, cambiar o reactivar su suscripción según lo permitido bajo estos términos. Sin embargo, sólo aceptaremos tales solicitudes de usted o de un usuario autorizado de edad legal que figura en su cuenta (o de alguien que creemos que es su agente autorizado). Si hacemos alguna de estas cosas, usted acepta pagar los cargos asociado con estas solicitudes.

4. CAMBIOS A SU ACUERDO

Podemos cambiar este Acuerdo en cualquier momento. Esto incluye cambiar alguno o todos los términos de este Acuerdo, incluso los precios y servicios prestados. Le avisaremos con 30 días de anticipación (o un período más largo según lo exija la ley). Si alguna afecta dicho cambio materialmente sus derechos en virtud de este Acuerdo, o impacta negativamente en sus Servicios de manera material, o da como resultado una mayor. Las tarifas de suscripción que se le cobran por INFINITI Connection o INFINITI InTouch™ Services, le avisaremos por escrito sobre dicho cambio. SOBRE RECIBO DE DICHO AVISO, PUEDE CANCELAR ESTE ACUERDO O ACEPTAR EL CAMBIO. SI NO CANCELAS ESTE ACUERDO DENTRO DE LOS 30 DÍAS DEL AVISO, USTED ACEPTA EL CAMBIO Y SE CONVIERTE EN PARTE DEL ACUERDO ENTRE USTED Y USTED ACUERDAN QUE PODEMOS USAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO O BANCO QUE TENGAMOS EN EL ARCHIVO PARA EL PAGO DE DICHOS CARGOS. Nosotros le notificaremos sobre cualquier otro cambio mediante la publicación de un aviso del cambio o una versión revisada de estos Términos y condiciones en el Portal de Propietario de INFINITI en https://www.infiniti.mx/infiniti-intouch.html. Puede obtener una copia actualizada de este Acuerdo, incluidos los términos y condiciones actuales, llamando a nosotros al número de atención al cliente mencionado anteriormente.

5. SUS RESPONSABILIDADES ADICIONALES

A. Contraseñas / PIN.

Es su responsabilidad proteger su contraseña y / o PIN. Usted entiende que cualquiera que tenga tu contraseña o El PIN puede acceder a cualquiera de los Servicios que requieren una contraseña / PIN y / o su cuenta. Ni nosotros ni ningún proveedor de servicios tenemos obligación de consultar sobre la autoridad de cualquier persona que use su contraseña / PIN u otra información que pueda usarse para identificar su cuenta para solicitar Servicios para su vehículo.

 

B. Uso adecuado de los servicios y el sistema.

Los Servicios y el Sistema están destinados sólo para uso personal y no para uso comercial. Ninguno Nissan ni Sirius XM son responsables de cualquier pérdida o daño como resultado de su dependencia de los Servicios para fines comerciales. Los servicios no pueden ser transferido o revendido. Usted es responsable de cumplir con todas las regulaciones, ordenanzas y otras leyes aplicables a su Vehículo, incluidos aquellos que afectan su uso de los Servicios y el Sistema. Promete utilizar INFINITI Connection e INFINITI InTouch™ Services de emergencia y servicios en carretera sólo para emergencias reales y necesidades de asistencia en carretera. Promete no utilizar ninguno de los Servicios o el Sistema para Propósito fraudulento, ilegal o abusivo, o de cualquier manera que interfiera con nuestra prestación de servicios a nuestros otros clientes. Prometes que no lo harás abusar o hacer algo para dañar nuestras operaciones comerciales, servicios, reputación, empleados, instalaciones o las de los Proveedores de servicios. Si usted u otro los conductores de su Vehículo hacen cualquiera de estas cosas, usted acepta que será responsable de cualquier monto que otra persona nos reclame, más cualquier gasto, resultando en todo o en parte de ese uso o sus acciones.

 

C. Protección y uso de la información de otros.

Cierta información que recibe a través de los Servicios nos pertenece a nosotros o a terceros que brindan a través de nosotros Puede estar cubierto por uno o más derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otras protecciones legales. Prometes no usar cualquier contenido al que acceda a través de los Servicios, excepto según lo expresamente autorizado por nosotros. No puede revenderlo ni usarlo con fines comerciales. Usted no puede copiar, almacenar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, publicar, realizar, transmitir, transmitir o crear trabajos derivados de ninguno de ellos.

 

D. Otros usuarios / ocupantes de su vehículo.

Promete educar e informar a todos los usuarios y ocupantes de su Vehículo sobre los Servicios y Características y limitaciones del sistema, los términos del Acuerdo y la Política de privacidad. Ni nosotros ni ningún proveedor de servicios tenemos la obligación de pregunte sobre la autoridad de cualquier persona que use su Vehículo.

 

 

6. SERVICIO Y LIMITACIONES DEL SISTEMA

A. Disponibilidad.

INFINITI Connection e INFINITI InTouch™ Services están disponibles en México. Los servicios funcionan mediante conexión inalámbrica, redes de comunicación y la red satelital del Sistema de Posicionamiento Global ("GPS"). NO TODOS LOS SERVICIOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS PARTES, PARTICULARMENTE EN ÁREAS REMOTAS O CERRADAS, O EN TODOS LOS COCHES, EN TODO MOMENTO. El área en la que conduce puede afectar el servicio que podemos proporcionarle, incluido, entre otros, el servicio de enrutamiento. Además, los Servicios no están disponibles si el sistema GPS no está trabajando. Ciertas limitaciones de programación del sistema GPS pueden afectar nuestra capacidad para determinar la ubicación precisa de su Vehículo.

 

B. Vehículo y equipo.

El sistema que proporciona servicios de vehículos conectados INFINITI es un dispositivo telemático integrado instalado en su vehículo que recibe señales de GPS y se comunica con el centro de respuesta a través de redes de comunicaciones inalámbricas y fijas. Su sistema debe ser compatible con los Servicios y el servicio inalámbrico y la tecnología proporcionados por nuestro Proveedor de servicios inalámbricos. El sistema no está destinado a colocar o recibir llamadas personales y solo puede hacernos llamadas a nosotros o a nuestros Proveedores de servicios según lo permitido por este Acuerdo. SU VEHÍCULO TIENE UN SISTEMA ELÉCTRICO EN FUNCIONAMIENTO (INCLUYENDO LA ENERGÍA ADECUADA DE LA BATERÍA) PARA QUE EL SISTEMA OPERA. Es posible que necesite aumente el volumen de su radio para escuchar los servicios prestados por el agente o los servicios automáticos de voz del Sistema. Los servicios no pueden funcionar si su sistema no está instalado correctamente (por alguien a quien hemos autorizado) o si no lo ha mantenido y su vehículo en buen estado de funcionamiento y en cumplimiento de todas las regulaciones gubernamentales. Si intenta agregar o modificar cualquier equipo o software en su Vehículo, incluido el Sistema, los Servicios es posible que no funcione y podemos cancelar su suscripción y sus Servicios.

 

C. Tecnología y comunicaciones.

Los Servicios no funcionarán a menos que se encuentre en una ubicación donde nuestro Proveedor de servicios inalámbricos tenga cobertura, capacidad de red y recepción cuando se solicita o entrega el servicio. Los Servicios que involucran información de ubicación sobre su Vehículo no pueden funcionar a menos que las señales de satélite GPS no estén obstruidas, disponibles en ese lugar y compatibles con el hardware de los Servicios.

 

 

D. Geografía y medio ambiente.

Hay otros factores que no podemos controlar que pueden evitar que le brindemos los Servicios en cualquier momento, hora o lugar en particular, o que pueda afectar la calidad de los Servicios. Algunos ejemplos son colinas, edificios altos, túneles, clima, sistema eléctrico, diseño y arquitectura de su Vehículo, daños a partes importantes de su Vehículo en un accidente o congestión de la red de telefonía inalámbrica.

 

 

E. Servicios basados ​​en contenido.

Parte de la información proporcionada a través de los Servicios (por ejemplo, mapas, navegación y orientación, o búsqueda de puntos de interés y descargas) se limita a la información de los Proveedores de servicios de contenido que están fuera del control de Sirius XM. Dicha información puede no estar completa o precisa en todo momento. Por ejemplo, nuestros datos de ruta pueden no incluir información sobre carreteras de un solo sentido, restricciones de giro, proyectos de construcción, caminos estacionales, desvíos o caminos nuevos. Es su responsabilidad obedecer las leyes e instrucciones de tránsito y carreteras y usar el buen juicio para evaluar si seguir las instrucciones ofrecidas por los Servicios o el sistema de navegación de su Vehículo es seguro y legal según el tráfico actual, el clima y otras condiciones. Ciertos proveedores de servicios imponen términos y condiciones adicionales para proporcionar servicios de contenido. Al usar los Servicios, también acepta estar sujeto a esos términos y condiciones adicionales.

 

F. Información disponible.

Los servicios pueden estar limitados a áreas geográficas donde los datos de mapas y la información de contacto de emergencia (911) están disponibles en nuestra bases de datos, que pueden ser menores que las que están disponibles de otra manera. Además, los servicios pueden estar limitados en función de la información proporcionada por los proveedores de servicios.

 

G. Fuera de nuestro control.

No somos responsables de ningún retraso o falla en el desempeño si dicha falla o demora no hubiera sido evitada por precauciones razonables. Además, no somos responsables si tal falla o demora es causada por actos de la naturaleza, o fuerzas o causas más allá de nuestro control razonable Los ejemplos incluyen fallas eléctricas de servicios públicos, actos de guerra, acciones gubernamentales, terrorismo, disturbios civiles, escasez de mano de obra o dificultades (independientemente de la causa) o fallas en los equipos, incluyendo fallas en Internet, computadoras, telecomunicaciones u otros equipos.

7. INFORMACIÓN SOBRE DETERMINADOS SERVICIOS

A. Notificación automática de colisión y llamada de emergencia.

Cuando recibamos una señal de emergencia de su Vehículo, primero intentaremos verificar su emergencia, y luego, si corresponde, comuníquese con los servicios de respuesta de emergencia de terceros para responder a su emergencia. Usted entiende que no podemos asegurarle, o hacer garantías, sobre la manera u oportunidad de dicha respuesta de terceros o incluso si los socorristas de emergencia externos de hecho responderán a su emergencia de manera oportuna.

 

B. Localizador de vehículos robados.

Si le roban su vehículo, podemos intentar localizarlo. Antes de que intentemos localizarlo, deberá presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes y verificar su identidad con nosotros. Sólo proporcionaremos información de ubicación sobre vehículos robados a la policía. Continuaremos tratando de localizar su Vehículo por hasta siete días desde el momento en que lo denuncia por primera vez como robado, y no podemos garantizar que lo encontraremos. Puede solicitar una extensión adicional de siete días, luego de lo cual dejaremos de hacer esfuerzos para localizar su Vehículo. Tampoco estamos obligados a intentar encontrar su vehículo con el fin de localizar a una persona. No proporcionaremos el servicio de ubicación del vehículo robado para su Vehículo a un tercero no autorizado, lo que significa cualquier persona que no sea usted o un usuario autorizado mayor de edad que figure en su cuenta, una entidad gubernamental de conformidad con un tribunal válido u orden u otra acción gubernamental oficial, o una de las filiales de Nissan en relación con el arrendamiento o la financiación de su Vehículo.

 

C. Ubicación de su vehículo en relación con el arrendamiento / finanzas. 

Si renta o financia su Vehículo a través de Nissan o una de sus filiales, y si incumple cualquiera de los términos de los acuerdos que rigen dicho arrendamiento o financiación, podemos utilizar los Servicios para localizarlo a usted o su Vehículo para ayudarlo deben comunicarse con usted y / o recuperar su Vehículo. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE NUESTRO USO DE LA CONEXIÓN INFINITI & INFINITI INTOUCH™ SERVICES DE ESTA MANERA.

 

D. Alertas de manejo y buscador de autos estacionados.

Si su Vehículo está equipado con estas características y está suscrito a un Paquete de Suscripción que incluye alertas de manejo o las características del Buscador de automóviles estacionados, usted comprende que su elección de activar cualquiera de estas características le permite remotamente supervise la información sobre la ubicación y las condiciones de su Vehículo, incluso si alguien que no sea usted conduce u ocupa su Vehículo. Usted acepta informar a otros usuarios y ocupantes de su Vehículo sobre los Servicios, la capacidad de recopilar información sobre el vehículo y la ubicación, y el sistema características y limitaciones. Estas características pueden requerir que establezca y use un PIN cada vez que se accede a uno de ellos, y está limitado a la activación por web o aplicación móvil.

 

 

E. Servicios remotos.

Si su vehículo está equipado con estas características y está suscrito a un paquete de suscripción que incluye control remoto, servicios, es posible que deba establecer y usar un PIN cada vez que acceda a una de las funciones remotas. Proporcionaremos control remoto de ASISTENCIA DE SERVICIOS A CUALQUIERA QUE PUEDA PROPORCIONAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE SU CUENTA REFERENTE A LOS SERVICIOS CONTRATADOS. Si la puerta del vehículo no se puede desbloquear con éxito de manera remota, podemos contactar a asistencia vial en carretera o proveedores de servicios de emergencia para ayudarlo con su solicitud y a su cargo si no está cubierto por la Asistencia Vial Federal o por el Seguro contratado. Es su responsabilidad usar cualquiera de los Servicios remotos solamente cuando sea seguro hacerlo y de acuerdo con la regulación, ordenanza u otra ley local aplicable a la ubicación de su Vehículo en la hora en que se activa el Servicio. Usted es responsable de saber dónde está su vehículo y de la seguridad de su vehículo.

 

 

F. Horario.

Si está disponible en su Vehículo, el uso de este Servicio está sujeto a los términos y condiciones aplicables de Google Calendar. Puedes acceder a estos términos y condiciones a través de su cuenta de Google Calendar. La dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Servicios debe coincidir con el correo electrónico, (dirección asociada con su Google Calendar para que esta función funcione).

 

G. Informe de salud del vehículo y alerta de mantenimiento.

Si su Vehículo tiene esta capacidad, se nos transmitirán los datos de salud del Vehículo, que incluyen el kilometraje por Vehículo y compartido con Nissan y los proveedores de servicios de Nissan para proporcionarle avisos e informes. Este servicio es una cortesía sólo para su conveniencia, y usted es responsable del servicio y mantenimiento de su Vehículo de acuerdo con el cronograma publicado en el manual de propietarios.

8. NOTIFICACIONES ESPECIALES

A. Actualizaciones de software, hardware y equipo.

Los Servicios involucran software que podemos necesitar o querer cambiar de vez en cuando. Usted está de acuerdo en que podamos hacer esto de forma remota sin notificárselo por adelantado. Dichos cambios pueden afectar o borrar los datos que haya almacenado en el Sistema en su Vehículo.

No somos responsables de la pérdida de datos. No es propietario del software de los Servicios ni adquiere ningún derecho para usar o modificar el software de los Servicios de ninguna forma. Los sistemas de su Vehículo también incluyen otro software que Nissan puede necesitar cambiar de vez en cuando. Usted acepta que podemos ayudarlos a hacer esto de forma remota sin previo aviso.

 

B. Terminación de redes inalámbricas.

El sistema funciona utilizando tecnología de telecomunicaciones inalámbricas digitales que depende de un 3G o 4G LTE red inalámbrica, cada una de las cuales está fuera de nuestro control. Si el proveedor de servicios inalámbricos deja de admitir la red con la que el sistema en su Vehículo es compatible parcial o completamente, su capacidad para recibir los Servicios se reducirá o terminará, respectivamente. Ni Nissan ni Sirius XM es responsable de proporcionarle acceso continuo a los Servicios a la luz de la limitación o terminación de la red celular, ni de los costos asociados, incluidas aquellas actualizaciones de equipos o tarifas de roaming en redes alternativas. Si la red compatible termina, podemos cancelar su servicio y emitir un reembolso por cualquier tiempo restante no utilizado en su Suscripción que haya pagado por adelantado, si corresponde. Si eso sucede, le notificaremos de la fecha efectiva de cancelación.

 

C. Proveedores de servicios inalámbricos (operadores).

No tiene ningún derecho sobre el número de teléfono inalámbrico asignado al Sistema en su Vehículo. Nosotros podemos cambiar el número en cualquier momento. Todos los términos de este Acuerdo que se aplican al Proveedor de servicios inalámbricos subyacente se extienden a sus afiliados y contratistas y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, sucesores y cesionarios. Como condición para proporcionar un servicio inalámbrico.

El proveedor de servicios inalámbricos requiere que acepte los siguientes términos. Entiende y acepta que no tiene ninguna relación contractual en absoluto con el proveedor de servicios inalámbricos y que usted no es un tercero beneficiario de ningún acuerdo entre Sirius XM y el proveedor de servicios inalámbricos.  ADEMÁS, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL PORTADOR INALÁMBRICO NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL, EQUITATIVA O DE OTRO TIPO CON USTED O CUALQUIER DAÑO RESULTANTE O CAUSADO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TANTO O NO BASADO EN CUALQUIER ESTADO DE COERCIÓN , INFRACCIÓN DE CONTRATO Y/O LEY O EN EQUIDAD, INCLUYENDO DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ASÍ COMO DAÑOS O PÉRDIDAS CONSECUENTES, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O BUENA VOLUNTAD, INGRESOS O GANANCIAS, O RECLAMACIONES DE PERSONAL, LESIONES O DAÑOS VEHICULARES, YA SEA O NO EN TODO O EN PARTE DE NUESTRA PROPIA NEGLIGENCIA O DEL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO SUBYACENTE ... USTED ENTIENDE QUE EL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO NO GARANTIZA NINGÚN FIN, SERVICIO O COBERTURA ININTERRUMPIDO POR EL USUARIO. EL TRANSPORTADOR SUBYACENTE NO GARANTIZA QUE USTED O SU VEHÍCULO PUEDE O SERÁ UBICADO UTILIZANDO EL SERVICIO. EN LA MEDIDA COMPLETA PERMITIDA POR LA LEY, USTED LIBERA, INDEMNIZA Y SOSTIENE EL PORTADOR SUBYACENTE DAÑA Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DE CUALQUIERA NATURALEZA DERIVADA DE CUALQUIER FORMA O RELACIONADA CON, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR EL SUBYACENTE TRANSPORTE O EL USO DE CUALQUIER PERSONA DE LOS MISMOS, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES DERIVADAS EN TODO O EN PARTE DE LA NEGLIGENCIA ALEGADA DEL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO SUBYACENTE.

9. PRIVACIDAD

A. Información recopilada, utilizada y divulgada
por nosotros.

Al proporcionarle los Servicios, podemos recopilar y conservar un registro electrónico u otro registro de cierta información que incluye: la descripción de su Vehículo, ubicación, velocidad, dirección de viaje, tiempo de viaje, datos de servicio, condición mecánica o incidentes relacionados con su Vehículo, su contenido de búsqueda, información sobre cualquier persona que realice una llamada de servicios de vehículos conectados a INFINITI desde su Vehículo o bajo su cuenta; la fecha, hora y duración de la llamada y cualquier nota del Agente de respuesta escrita durante una llamada. También podemos recolectar, y usted puede proporcionarnos datos relacionados con el Vehículo o los Servicios que no están asociados con usted de manera identificable, como el uso de la funcionalidad, estadísticas, datos de rendimiento o métricas de calidad. Usted acepta que podemos registrar o monitorear la ubicación de su Vehículo u otra información cuando (1) usted u otro ocupante en el Servicio de solicitud de su Vehículo, (2) su bolsa de aire se despliega u ocurre un impacto severo, (3) su Vehículo está equipado para proporcionar el vehículo robado, recuperación y usted reporta su Vehículo como robado; (4) según lo exijan las leyes, normas, reglamentos y órdenes judiciales estatales y federales aplicables; o (5) en conexión con nuestros intentos de comunicarnos con usted o recuperar su Vehículo de conformidad con los acuerdos que rigen el arrendamiento o la financiación de su Vehículo. Usamos la información que recopilamos de usted u otros ocupantes de su Vehículo para, entre otras cosas, entregarle los Servicios, administrar su cuenta, mejore la seguridad de los ocupantes y vehículos, el análisis y los propósitos de investigación, mejore su experiencia en los concesionarios INFINITI y mejore su experiencia de propiedad. No venderemos ni alquilaremos su información a terceros sin su autorización. Contamos con medios físicos, electrónicos y procesales, salvaguardas en el lugar para mitigar razonablemente la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Compartimos la información que recopilamos con los proveedores de servicios para los mismos fines con los que podemos usar la información. También podemos compartir información según sea necesario con terceros para Análisis y fines de investigación. Todos los proveedores de servicios o terceros están obligados contractualmente a mantener su información confidencial si es identificable para usted y use dicha información solo como lo especifiquemos. También podemos divulgar información a individuos designados por usted para ser contactados en una emergencia. Usted acepta que podemos divulgar su información, incluidos los datos de ubicación, cuando se nos solicite hacerlo para cumplir con la ley, en términos legales, procedimientos, para responder a citaciones u órdenes judiciales, en cooperación con organismos encargados de hacer cumplir la ley, y para hacer cumplir los términos de este Acuerdo y cualquier acuerdo relacionado con el arrendamiento o la financiación de su Vehículo.

 

B. Sus derechos de privacidad

La Política de privacidad rige nuestro uso y protección de su información personal. Podemos cambiar esta política en cualquier momento. Puede acceder a la Política de privacidad actual en línea https://www.infiniti.mx/infiniti-intouch.html, o solicitar una copia por escrito o llamándonos a la dirección o número de teléfono de atención al cliente proporcionado anteriormente. Para contactar a INFINITI con comentarios o consultas sobre la Política de privacidad, usted puede hacer clic en el enlace "Contactar con INFINITI" en https://www.infiniti.mx/infiniti-intouch.html.  También puede revisar, modificar, corregir o actualizar la información nos proporciona en cualquier momento escribiéndonos o llamándonos a la dirección postal o al número de teléfono de atención al cliente que se proporciona anteriormente.

 

C. Monitoreo y grabación.

Para fines de garantía de calidad, nosotros o los Proveedores de servicios podemos monitorear y grabar conversaciones entre nuestros y sus respectivos centros de servicio y los ocupantes de su Vehículo, así como cualquier conversación entre nosotros y sus centros de servicio y usted u otros contactando los centros de servicio para discutir su cuenta fuera del Vehículo. USTED CONSIENTE, EN NOMBRE DE USTED MISMO, ASÍ COMO TODOS LOS OCUPANTES DE SU VEHÍCULO, , Y CUALQUIERA PARTICIPE EN UNA CONVERSACIÓN CON NOSOTROS O UN PROVEEDOR DE SERVICIOS SOBRE SU VEHÍCULO O SU CUENTA, PARA EL MONITOREO Y GRABACIÓN DE TODAS LAS CONVERSACIONES ENTRE LOS CENTROS DE SERVICIO, USTED Y LOS OCUPANTES DE SU VEHÍCULO NOS LIBERE A NOSOTROS Y A CUALQUIER TERCERO DE RECLAMACIONES, RESPONSABILIDADES Y PÉRDIDAS QUE PUEDEN RESULTAR DE CUALQUIER CONVERSACIÓN MONITOREADA Y / O GRABADA. Grabaciones de llamadas pueden compartirse con los Distribuidores Nissan, Partners INFINITI y otros proveedores de servicios. Además, si su vehículo está equipado para proporcionar recuperación de vehículo robado, o si incumple los términos de cualquier acuerdo con respecto al arrendamiento o el financiamiento de su Vehículo, podemos determinar la ubicación del Vehículo, sin el conocimiento de los ocupantes, para ayudar a recuperar el Vehículo. También podemos estar legalmente obligados a proporcionar datos de ubicación y otra información obtenida a través del Sistema a las agencias de aplicación de la ley. USTED NOS LIBERA A NOSOTROS, ASÍ COMO A AQUELLOS TERCEROS BENEFICIARIOS DE Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES O RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS.

 

D. Su consentimiento.

USTED ACEPTA EN SU NOMBRE Y DE LOS OCUPANTES EN SU VEHÍCULO QUE LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA CONDUCIDA EN SU VEHÍCULO PARA HABILITARNOS A NOSOTROS Y A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS PARA BRINDARLE LOS SERVICIOS A USTED Y LOS OCUPANTES EN SU VEHÍCULO. USTED EN NOMBRE DE USTED MISMO Y DE LOS OCUPANTES EN SU VEHÍCULO TAMBIÉN OTORGA EL CONSENTIMIENTO, RECOPILACIÓN, REGISTRO Y USO DE LA INFORMACIÓN DESCRITA EN ESTE ACUERDO Y ACEPTA DIVULGARNOS A NOSOTROS Y A LOS TERCEROS BENEFICIARIOS DE LAS PARTES Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES O RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE LA RECOGIDA Y USO DE ESTA INFORMACION. TAMBIÉN ACEPTA QUE PODEMOS CONTACTARNOS EN SU VEHÍCULO, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR SHORTMESSAGE, O POR TELÉFONO EN CUALQUIER NÚMERO QUE TENGAMOS ARCHIVO PARA USTED, INCLUSO SI LO PUEDE RESULTAR EN TARIFAS ADICIONALES O CARGOS POR TELECOMUNICACIONES, PARA DISCUTIR SU CUENTA O PARA OFRECER SERVICIOS. ESPECÍFICAMENTE AL PROPORCIONARNOS UN NÚMERO DE TELÉFONO CELULAR, USTED ACEPTA QUE PODEMOS CONTACTARNOS CON LLAMADAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO EN ESE NÚMERO.

 

10. SIN GARANTÍAS

Las garantías son tipos especiales de promesas. La garantía limitada de su vehículo o la garantía limitada del fabricante de hardware (si corresponde) incluye el sistema, PERO NO CUBRE LOS SERVICIOS O EL SERVICIO INALÁMBRICO. Además, no podemos prometer ininterrumpidamente o servicio sin problemas, y no podemos prometer que los datos o la información que se le proporcionen estarán libres de errores. Los servicios son proporcionados por Sirius XM y otros Proveedores de servicio. Nissan no es responsable de la provisión de INFINITI Connection o INFINITI InTouch™ Services. TODOS LOS DATOS E INFORMACIÓN SON PROPORCIONADO A USTED EN UNA BASE "TAL CUAL". NI NOSOTROS NI NINGÚN TERCERO BENEFICIARIO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITO O ESTATUTARIO, INCLUYENDO CONTENIDO, CALIDAD, ADECUACIÓN, PRECISIÓN, OPORTUNIDAD, COMPLETIDAD, CORRECCIÓN, FIABILIDAD, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO, SEGURIDAD O RENDIMIENTO EN PARTICULAR SOBRE CUALQUIER DISPOSITIVO, BIENES, SERVICIOS O ACERCA DE CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN O SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ÉL. TODAS LAS GARANTÍAS SON EXCLUSIVAMENTE EXCLUIDOS POR ESTE ACUERDO.

11. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

USTED Y NOSOTROS ESTAMOS RENUNCIANDO A DERECHOS IMPORTANTES. A MENOS QUE SEA PROHIBIDO POR LEY EN PARTICULAR INSTANCIA, CADA UNO ACEPTA LO SIGUIENTE:

A. EN NINGÚN CASO SIRIUS XM O NISSAN O EL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO SUBYACENTE - AT&T, SERÁ RESPONSABLE, SI O NO DEBIDO A NEGLIGENCIA DE SIRIUS XM, NISSAN O EL PORTADOR INALÁMBRICO SUBYACENTE, POR CUALQUIERA: (A) ACTO U OMISIÓN DE TERCEROS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE, ACTOS INTENCIONALES O NEGLIGENTES DE TERCEROS QUE DAÑAN O IMPACEN LA RED O EL SERVICIO DE INTERRUPCIÓN; (B) ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ERRORES, FALLAS DE TRANSMISIÓN, RETRASOS O DEFECTOS EN EL SERVICIO PROPORCIONADO POR O A TRAVÉS DEL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO SUBYACENTE; (C) DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS POR EL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO SUBYACENTE; (D) DAÑO O LESIONES CAUSADAS POR UNA FALLA O RETRASO AL CONECTAR UNA LLAMADA A CUALQUIER ENTIDAD, INCLUYENDO EL 911 O CUALQUIER OTRA EMERGENCIA EN EL SERVICIO; (E) DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR EL USO DEL DISPOSITIVO O SERVICIOS, INCLUYENDO EL USO EN UN VEHÍCULO; (F) RECLAMACIONES CONTRA USTED POR TERCEROS; O (F) DAÑO O LESIÓN QUE USTED O CUALQUIER TERCERO PUEDEN SUFRIR POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL DISPOSITIVO O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR O A TRAVÉS DEL PORTADOR DE SERVICIO INALÁMBRICO SUBYACENTE.

B. NI SIRIUS XM NI NISSAN SERÁN RESPONSABLES CON USTED POR CUALQUIER LESIÓN A USTED O A CUALESQUIERA PERSONAS O PROPIEDADES DERIVADAS DE RELACIONADO CON SU USO DEL SISTEMA O LOS SERVICIOS, O DERIVADO DE LA INSTALACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO DEL SISTEMA.

C. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE SIRIUS XM, EL PORTADOR INALÁMBRICO, NISSAN Y CUALQUIER OTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS CON USTED BAJO CUALQUIER TEORÍA (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, FRAUDE, MAL REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA EN RESPONSABILIDAD TOTAL, LESIONES PERSONALES O RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS) POR CUALQUIER CAUSA, INCLUSO PERO NO ESTÁ LIMITADO A CUALQUIER FALLA O DISRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS AQUÍ SE LIMITA A LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED PARA LOS SERVICIOS DE VEHÍCULOS CONECTADOS INFINITI DURANTE LOS DOS MESES PREVIOS A LA FECHA EN QUE SURGIÓ SU RECLAMACIÓN. ESTA LA CANTIDAD ES LA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE SIRIUS XM, NISSAN, EL PORTADOR INALÁMBRICO, LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y CUALQUIER OTRO BENEFICIARIO DE TERCEROS, PARA USTED Y SE PAGA COMO DAÑOS LIQUIDADOS Y NO COMO UNA PENALIZACIÓN. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI SIRIUS XM, NISSAN, EL PORTADOR INALÁMBRICO, O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS, NI NINGÚN OTRO TERCERO BENEFICIARIO DEBERÁ ACEPTARLE LOS SERVICIOS SI NO ACEPTA ESTA LIMITACIÓN.

D. A MENOS QUE SE PROPORCIONE LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, SU RESPONSABILIDAD MÁXIMA CON NOSOTROS BAJO CUALQUIER TEORÍA (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A FRAUDE, MAL REPRESENTACIÓN, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, LESIONES PERSONALES O RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS) SE LIMITA A CUALQUIER CARGO DEBIDO Y DEBIDO POR USTED A NOSOTROS.

E. NI USTED NI NOSOTROS PODEMOS RECUPERAR (1) DAÑOS PUNITIVOS, (2) DAÑOS FÍSICOS, CONSECUENTES, INDIRECTOS O ESPECIALES, U (3) HONORARIOS DE ABOGADOS. NO PUEDE RECUPERAR ESTOS TIPOS DE DAÑOS O HONORARIOS DE NINGÚN TERCERO BENEFICIARIO, YA SEA. USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS NO HACER Y RENUNCIAR AL MÁXIMO MOMENTO PERMITIDO POR LA LEY, CUALQUIER RECLAMO POR DAÑOS EXCEPTO DAÑOS DIRECTOS Y COMPENSATORIOS COMO LIMITADOS EN ESTE ACUERDO.

F. NO TENEMOS RESPONSABILIDAD POR INTERRUPCIONES DE SERVICIO DE 30 DÍAS O MENOS. PARA RECIBIR CRÉDITO DE SERVICIO POR MÁS TIEMPO INTERRUPCIONES, DEBE NOTIFICARNOS EN EL PLAZO DE 60 DÍAS DESPUÉS DEL TIEMPO EN QUE COMENZÓ LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. Excepto por cualquier crédito provisto voluntariamente por una llamada interrumpida, o créditos por servicio interrumpido como se describe anteriormente, NADIE ES RESPONSABLE POR USTED DE LLAMADAS CAUSADAS O SERVICIO INTERRUMPIDO, O POR PROBLEMAS CAUSADOS O CONTRIBUIDOS POR USTED, POR TERCEROS, POR EDIFICIOS, COLINAS, TÚNELES, CONGESTIÓN DE RED, CLIMA O CUALQUIER OTRA COSA QUE NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS QUE NO PODEMOS CONTROLAR.

G. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LOS SERVICIOS UTILIZAN UNA RED DE TELÉFONOS CELULARES PARA PROPORCIONAR EL SERVICIO, DESCRITOS EN LAS SECCIONES 7 y 9 ARRIBA. NI NOSOTROS NI EL PORTADOR INALÁMBRICO PUEDE GARANTIZAR LA PRIVACIDAD O LA SEGURIDAD DE TRANSMISIONES INALÁMBRICAS. NI NOSOTROS NI EL PORTADOR INALÁMBRICO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER FALTA DE SEGURIDAD RELACIONADA, EL USO DEL DISPOSITIVO O LOS SERVICIOS, PARA EL CUALQUIER DAÑO DERIVADO O RELACIONADO CON LA FALTA DE PRIVACIDAD O SEGURIDAD DE LAS TRANSMISIONES INALÁMBRICAS. ADEMÁS DE ALGO MÁS EN ESTE ACUERDO, USADO ACEPTA EXCUSAR CUALQUIER NO RENDIMIENTO POR NOSOTROS O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS CAUSADO EN TODO O EN PARTE POR UN ACTO U OMISIÓN DE TERCEROS, O POR CUALQUIER FALLA DEL EQUIPO, ACTO DE DIOS, DESASTRES NATURALES, HUELGA, EQUIPAMIENTO O FALTA DE INSTALACIÓN, U OTRAS CAUSAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE NOSOTROS O DE NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS.

H. Si otro proveedor de servicios inalámbricos está involucrado en algún problema (por ejemplo, debido al roaming), también acepta cualquier limitación de responsabilidad que impone a sus clientes.

I. ACEPTA QUE NINGUNO DE NOSOTROS, NISSAN O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS QUE LE ENVÍE DATOS O INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SERVICIOS, ES RESPONSABLE DE CUALQUIER ERROR, DEFECTO, PROBLEMA O ERROR EN DATOS O INFORMACIÓN.

J. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y SOSTENER A LOS INOXIDABLES SIRIUS XM, NISSAN Y LOS SUBYACENTES, SERVICIOS INALÁMBRICOS, Y NUESTROS Y SUS AFILIADOS, RESPECTIVOS OFICIALES, EMPLEADOS Y AGENTES CONTRA CUALQUIERA Y TODOS LOS COSTOS, GASTOS, ACTOS, ACCIONES O RECLAMACIONES, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS RECLAMACIONES POR LIBEL, SLANDER O CUALQUIERA DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES O LA MUERTE, DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS POR ESTE ACUERDO, O EL USO, FALLA DE USO O INHABILIDAD DE UTILIZAR EL SISTEMA O LOS SERVICIOS, EXCEPTO DONDE LAS RECLAMACIONES RESULTEN DE NEGLIGENCIA BRUTA O INCORRECTO.

K. Usted acepta que las limitaciones de responsabilidad e indemnizaciones en este Acuerdo sobrevivirán incluso después de que el Acuerdo haya finalizado. Estas limitaciones de responsabilidad se aplican no sólo a usted, sino a cualquier persona que use u ocupe su Vehículo, a cualquier persona que presente un reclamo en su nombre y a cualquier reclamo hecho por su familia, empleados, clientes u otras personas que surjan de o estén relacionados con los Servicios o el Sistema.  NOTA: Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o ciertos otros daños, por lo que algunos de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en algunas situaciones.

12.OBLIGACIONES DE SEGURO

Los servicios INFINITI Connection e INFINITI InTouch™ Services están pensados ​​para su comodidad. Los pagos que hace para los Servicios no están relacionados con el valor de su Vehículo o cualquier propiedad en él, o el costo de cualquier lesión o daño sufrido por usted. Tampoco nosotros ni ningún tercero beneficiario es una compañía de seguros. Promete que obtendrás y mantendrás un seguro adecuado que cubra lesiones personales, pérdida de propiedad y otros riesgos. PARA USTED MISMO Y PARA CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN BAJO USTED, POR LA PRESENTE LIBERA Y DESCARGUE SIRIUS XM, NISSAN Y CUALQUIER BENEFICIARIO DE TERCEROS, Y LOS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES Y EMPLEADOS DE CUALQUIERA DE ELLOS DE Y CONTRA TODOS LOS PELIGROS CUBIERTOS POR SU SEGURO. NINGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS O EL ASEGURADOR TENDRÁ CUALQUIER DERECHO DE SUBROGACIÓN CONTRA BENEFICIARIOS DE SIRIUS XM, NISSAN O TERCEROS.

13. SU RESPONSABILIDAD POR LAS RECLAMACIONES DE TERCEROS

Para obtener los Servicios, USTED ACEPTA QUE SERÁ RESPONSABLE PARA CUALQUIER CANTIDAD CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN DE SIRIUS XM O CUALQUIER BENEFICIARIO DE TERCEROS O SUS OFICIALES, EMPLEADOS, AFILIADOS Y AGENTES MÁS CUALQUIER GASTO, RESULTADO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, DEMANDA O ACCIÓN, SIN IMPORTAR LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE LA RECLAMACIÓN, LA DEMANDA O LA ACCIÓN ALEGANDO PÉRDIDAS, COSTOS, GASTOS, DAÑOS O LESIONES (INCLUIDOS LESIONES RESULTANTES DE LA MUERTE) DERIVADAS O EN RELACIÓN CON (1) LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS POR ESTE ACUERDO, TANTO COMO USTED, SUS EMPLEADOS O TERCEROS, INCLUSO POR LA NEGLIGENCIA ÚNICA DE CUALQUIERA DE SIRIUS XM, NISSAN O LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS; (2) EL USO O POSESIÓN DE DATOS O INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS; (3) RECLAMACIONES POR LIBEL, SLANDER O CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES O LA MUERTE, DERIVADO O RELACIONADO DE CUALQUIER FORMA DIRECTA O INDIRECTAMENTE A ESTE ACUERDO; o (4) EL USO, FALLA DE USO, O INHABILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, EXCEPTO DONDE LAS RECLAMACIONES RESULTEN DE LA NEGLIGENCIA BRUTA O UNA INCORRECTA DE CUALQUIERA DE SIRIUS XM, NISSAN O LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS.

Además, si nos ha autorizado a cobrar montos adeudados en su cuenta de tarjeta de crédito o bancaria u otra cuenta similar al darnos una tarjeta o número de cuenta, LUEGO SU ACUERDO EN ESTA SECCIÓN SE EXTIENDE A RECLAMACIONES, GASTOS, RESPONSABILIDADES O DAÑOS DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA PROPIEDAD DE LA CUENTA DE CRÉDITO, DEBITO O TARJETA BANCARIA U OTRO PAGO SIMILAR CUENTA, O DE LA NEGACIÓN DEL EMISOR A PAGAR CANTIDADES CARGADAS A TAL CUENTA.

14. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

A. Arbitraje.

Si usted y nosotros tenemos un desacuerdo relacionado con los Servicios, intentaremos resolverlo hablando entre nosotros. Si no podemos resolverlo de esa manera, nosotros y usted aceptamos arbitrar todas las disputas y reclamos entre nosotros. Este acuerdo de arbitraje tiene la intención de ser ampliamente interpretado. Incluye, pero no se limita a: (i) reclamos que surjan de o estén relacionados con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal; (ii) reclamos que surgieron antes de este o cualquier acuerdo previo (incluidos, entre otros, reclamaciones relacionadas con publicidad); (iii) reclamaciones que actualmente son objeto de un supuesto litigio de demanda colectiva en el que no es miembro de un certificado clase; y (iv) reclamos que puedan surgir después de la terminación de este Acuerdo. Las referencias a "nosotros" y "nosotros" en esta sección 15 incluyen a terceros.

Los beneficiarios y las referencias a "usted", "nosotros" y "nosotros" en esta sección 15 incluyen nuestras respectivas subsidiarias, afiliadas, agentes, empleados, predecesores en intereses, sucesores y cesionarios, así como todos los usuarios o beneficiarios autorizados o no autorizados de los Servicios o el Sistema bajo este o acuerdos previos entre usted y nosotros. No obstante, lo anterior, cualquiera de las partes puede presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores.

Este acuerdo de arbitraje no le impide llamar la atención de las agencias federales, estatales o locales, incluidas, por ejemplo, la Comisión Federal de Comercio. Dichas agencias pueden, si la ley lo permite, buscar alivio contra nosotros en su nombre. Usted acepta que, al entrar en este Acuerdo, usted y nosotros renunciamos al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Este acuerdo evidencia una transacción en el comercio interestatal y, por lo tanto, la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.

La parte que tiene la intención de buscar un arbitraje primero debe enviar a la otra, por correo certificado, un Aviso de disputa por escrito ("Aviso"). El aviso a Sirius XM debe dirigirse a: Departamento legal, Sirius XM Connected Vehicle Services Inc., 8550 Freeport Parkway, Irving, TX 75063, debe (a) describir la naturaleza y la base del reclamo o disputa; y (b) establecer la reparación específica buscada. Si nosotros y usted no llegamos a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Notificación, usted o nosotros podemos comenzar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de liquidación hecha por nosotros o usted no será revelada al árbitro hasta después de que el árbitro determine la cantidad, en su caso, a la que usted tiene derecho

El arbitraje privado será realizado por un árbitro neutral y administrado por la American Arbitration Association ("AAA") de acuerdo con sus reglas de arbitraje comercial, según lo modificado por este Acuerdo. El arbitraje no es un procedimiento judicial. Las reglas de arbitraje difieren de las reglas de Corte. No hay juez ni jurado en un procedimiento de arbitraje. El árbitro está obligado por los términos de este Acuerdo. Todas las cuestiones son para el árbitro. para decidir, excepto que los asuntos relacionados con el alcance y la aplicabilidad de la disposición de arbitraje son para que el tribunal decida. A menos que nosotros y usted estemos de acuerdo de lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje tendrá lugar en el condado (o parroquia) de su dirección de facturación. El árbitro emitirá un escrito razonado con un nivel de decisión suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el premio. Si por alguna razón estos requisitos de arbitraje soliciten, o un reclamo procede en la corte de reclamos menores, usted y nosotros renunciamos a cualquier juicio por jurado y un juez decidirá cualquier disputa.

El árbitro puede otorgar medidas cautelares o declaratorias sólo a favor de la parte individual que solicita la medida y sólo en la medida necesaria para proporcionar alivio garantizado por el reclamo individual de esa parte. USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLAMENTE EN SU O SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CLASE EN NINGUNA CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE. Además, a menos que usted y nosotros acordamos lo contrario, el árbitro no puede consolidar más de una persona reclamaciones, y no puede presidir ninguna forma de un representante o procedimiento de clase. Si se determina que esta disposición específica es inaplicable, entonces la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto.

 

B. Ley aplicable.

En la mayor medida permitida por la ley, y salvo que se disponga lo contrario en 15A arriba, este Acuerdo y cualquier disputa que surja fuera de o esté relacionado con él se regirá por las leyes del estado de México sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes, y por cualquier tarifa aplicable, donde sea que se presente.

 

C. Límites de tiempo.

NO SE PERMITE COMENZAR NINGUNA RECLAMACIÓN CONTRA SIRIUS XM O CUALQUIER OTRO BENEFICIARIO MÁS ALLÁ DE UN AÑO, O LA DURACIÓN MÁS CORTA DEL TIEMPO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE SI ES MAYOR DE UN AÑO, DESPUÉS LA RECLAMACIÓN SE LEVANTA.

 

15. INFORMACIÓN LEGAL GENERAL

A. Comunicarse unos con otros.

Salvo que se disponga lo contrario en las disposiciones de Arbitraje en la Sección 15 anterior, cualquier notificación por escrito de usted requerido por este Acuerdo se considerará dado cuando lo recibamos en nuestra dirección de correo proporcionada en la introducción de este Acuerdo. El aviso por escrito de nosotros requerido por este Acuerdo se considerará dado cuando lo enviemos por correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado, o dos días después de que se lo enviemos por correo a la dirección de facturación más reciente que tenemos registrada para usted. Cualquier notificación oral se considerará entregada cuando lo llamemos o cuando nos llama al número de atención al cliente mencionado anteriormente. Puede revisar la Política de privacidad en https://www.infiniti.mx/infiniti-intouch.html, y la versión actual de estos Términos y condiciones, y otra información en línea en https://www.infiniti.mx/infiniti-intouch.html

 

B. Otros cubiertos por este Acuerdo. Nissan, el proveedor de servicios inalámbricos, todos los demás proveedores de servicios, nuestros afiliados y los afiliados o cada uno de los anteriores son beneficiarios previstos de este Acuerdo. Usted acepta que informará a cualquiera de sus pasajeros o invitados o conductores de su Vehículo de nuestros derechos y sujeto a las limitaciones de este Acuerdo.

 

C. Nuestra relación.

A pesar de cualquier declaración en contrario, este Acuerdo no crea ninguna relación fiduciaria entre usted y nosotros, o entre usted y cualquiera de los terceros beneficiarios. No crea ninguna relación de director y agente, sociedad o empleador y empleado.

 

D. Asignación. Podemos asignar este Acuerdo o sus obligaciones de pagar en su totalidad o en parte a cualquiera que elijamos. No puedes asignar esto

Acuerdo o sus obligaciones con cualquier otra persona sin nuestro consentimiento previo.

 

E. Disposiciones finales.

Este Acuerdo (estos términos y condiciones y cualquier otro documento de INFINITI Connection o INFINITI InTouch™ Services incorporado en ellos) es el acuerdo completo entre usted y nosotros. Reemplaza a todos los demás acuerdos o representaciones, orales o escritas, entre nosotros, pasado o presente. Si alguna parte de este Acuerdo es considerada inválida por un tribunal o árbitro, el resto seguirá siendo ejecutable. Incluso después de esto el acuerdo ha finalizado, sus disposiciones regirán cualquier disputa que surja o se relacione con él (a menos que haya sido reemplazado por un nuevo acuerdo entre nosotros). También será vinculante para sus herederos y sucesores y para nuestros sucesores. No renuncia a ninguna parte de este Acuerdo, o de cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier una instancia requerirá que renunciemos a cualquier otra instancia o incumplimiento. EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS PODEMOS DECIDIR PROVEERLE SERVICIO VOLUNTARIAMENTE INCLUSO SI NO CALIFICA DE OTRA MANERA. ESTO NO SERÁ UNA EXENCIÓN NI NECESITARÁ QUE LO HAGAMOS OTRA VEZ. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN RESULTADO DERIVADO DE NUESTRA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

  1. INFINITI | INFINITI México
  2. INFINITI INTOUCH ™
Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente
Contacto
Chat en línea
Toggle Herramientas de compra menu Herramientas de compra
Conócenos
Catálogos
Prueba de manejo
Toggle MÁS SERVICIOS menu MÁS SERVICIOS
INFINITI InTouch™
INFINITI Black™
Toggle Infiniti Social menu Infiniti Social
facebook
twitter
youtube
instagram

Empower the drive

  • INFINITI Global
  • Prensa
  • Cookies
  • Legales
  • Aviso de privacidad
  • Calidad INFINITI

© Infiniti 2021

  • PROMOCIONES
  • PRUEBA DE MANEJO
  • CENTROS INFINITI
  • CONÓCENOS