SUV INFINITI QX50
Descubre que lo quieres Crossover INFINITI QX50 2021
Vista lateral de un lujoso Crossover INFINITI QX50 2021 en color exterior hermosa blue

2021 INFINITI QX50 Interior upholster and trim options

Interior Visualiser

METICULOSA ATENCIÓN AL DETALLE

Graphite Shadow

Las imágenes y especificaciones son únicamente de referencia y pueden cambiar según la versión. Consulta tu Centro INFINITI.

Consola de mando de la suv INFINITI QX50
Bocina BOSE sistema de audio del SUV INFINITI QX50
Interiores de la lujosa SUV INFINITI QX50

Conductor sosteniendo el volante de nuestro lujoso Crossover INFINITI QX50 2021.
Pantalla de Apple Carplay® para demostrar las características disponibles de Apple carplay en un Crossover QX50 2021.

APPLE CARPLAY® & ANDROID AUTO®

Apple CarPlay® es la manera más segura e inteligente de disfrutar lo que más amas de tu iPhone mientras manejas. Accede a Apple Music, Apple Maps. Android Auto® te mantiene conectado a tu teléfono inteligente y te permite disfrutar toda la experiencia de tu Android sin deconcentarte del camino.

INFINITI INTOUCH®

Los mejores servicios reunidos para que cada uno de tus trayectos a bordo de este SUV sean placenteros. INFINITI QX50 cuenta con Notificación de Colisión Automática que, en caso de un accidente, avisará de manera instantánea a un agente para el envío de servicios de emergencia en caso de ser necesario; además, si alguna vez necesitas ayuda, sólo tendrás que presionar el Botón SOS en tu INFINITI para conectarte a través de una llamada y recibir ayuda de uno de nuestros agentes (servicio disponible 24/7); asimismo, te mantendrá a ti y a tus acompañantes a bordo siempre conectados, ya que el WiFi Hotspot te brinda la posibilidad de convertir tu INFINITI en un potente punto de acceso WiFi para conectar hasta siete dispositivos simultáneamente a internet. 

 

*Sólo disponible para modelo INFINITI QX50 2021.

Consola de multimedia INFINITI QX50


Las imágenes y especificaciones son únicamente de referencia y pueden cambiar según la versión. Consulta tu Centro INFINITI.

 

Las actualizaciones de tus mapas pueden ya no estar disponibles para tu vehículo, para mayor información ingresa al siguiente link (infiniti.navigation.com) donde podrás consultarlo.