Infiniti black
Infiniti Black



PICK UP & DELIVERY

 

1Servicio de cobertura nacional.

Número de eventos relacionado con el plan de mantenimiento indicado en la póliza de garantía.

Para conservar la garantía de tu vehículo, el servicio de mantenimiento se agenda cada 6 meses o a los 12,000 km, lo que ocurra primero. Para el modelo INFINITI QX30 se agenda cada 12 meses o a los 20,000 km.

El servicio no utiliza grúa o plataforma, el chófer conduce el vehículo hasta el Centro de Servicio INFINITI y de regreso a la dirección de domicilio u oficina indicada por el cliente para la entrega.

Servicios de Pick up & Delivery en lugar de residencia: el vehículo se trasladará al Centro de Servicio INFINITI que el cliente prefiera.

Servicios de Pick up & Delivery foráneos: cuando el cliente resida en alguna ciudad de la República Mexicana que no cuente con Centro de Servicio INFINITI, el vehículo se trasladará al Centro de Servicio INFINITI más cercano.

Costos de gasolina y casetas (en caso de aplicar) correrán a cuenta del cliente.

 

 

CAMBIO DE LLANTA

 

2Servicio de cobertura nacional. Sin límite de eventos.

En caso de sufrir un daño, las llantas tipo Run Flat fueron diseñadas para permitirle al conductor continuar circulando a una velocidad no mayor a 80 km/h en una distancia aproximada de 150 km.

Para vehículos INFINITI Q50 HEV, consultar manual de conductor, sección de mantenimiento y recomendaciones preventivas.

No aplica por robo de 1 o más llantas.

 

 

ARRASTRE EN PLATAFORMA

 

3Sin límite de eventos.

No aplica por robo de una o más llantas.

 

ABASTECIMIENTO DE GASOLINA

4El servicio tiene cobertura nacional.

Sin límite de eventos.

BATERÍA SIN CARGA

5Sin límite de eventos.

No aplica el paso de corriente. Se recomienda considerar el traslado al Centro INFINITI autorizado como la única opción sin riesgo de daño mayor para el vehículo.

EXTRAVÍO DE LLAVES

6El servicio tiene cobertura nacional.

Sin límite de eventos.

SERVICIO DE TAXI

7El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.

RENTA DE VEHÍCULO

8Será considerado como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación. El servicio tiene cobertura nacional. Sin límite de eventos.

TRANSPORTACIÓN PARA CONTINUACIÓN DE VIAJE Y REGRESO

9Será considerado como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación. El servicio tiene cobertura nacional. Sin límite de eventos.

TRANSPORTACIÓN EN PLATAFORMA DE VEHÍCULO REPARADO

10El servicio tiene cobertura nacional.

Sin límite de eventos.

PAGO DE HOTEL POR AVERÍA DURANTE VIAJE NACIONAL

11El servicio tiene cobertura nacional.

Sin límite de eventos.

Se considerará como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación.

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación. Aplica en estancias con un máximo de 3 noches.

PAGO DE HOTEL POR ROBO TOTAL DEL VEHÍCULO DURANTE VIAJE NACIONAL

12El servicio tiene cobertura nacional.

3 eventos al año.

El servicio se aplicará a partir de efectuar la denuncia correspondiente ante las autoridades. Se considerará como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km. de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación.

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.

TRANSPORTACIÓN AL LUGAR DE ORIGEN O DESTINO POR ROBO DEL VEHÍCULO DURANTE VIAJE NACIONAL

13El servicio tiene cobertura nacional.

3 eventos al año.

El servicio se aplicará a partir de efectuar la denuncia correspondiente ante las autoridades. Se considerará como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km. de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación. Se proporcionará un boleto de autobús en primera clase para recorridos iguales o menores a 4 horas, o boleto de avión en clase turista cuando la distancia por tierra implique viajar más de 4 horas, siempre y cuando exista aeropuerto en la ciudad y disponibilidad de vuelos.

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.