INFINITI BLACK™ está contigo en cada viaje, permaneciendo a tu lado en caso de cualquier avería, para que sólo te preocupes por qué tan lejos llegarás. INFINITI BLACK™ te brindará la asesoría y el respaldo que necesites para que nunca dejes de sentir las emociones y el poder de conducir un vehículo INFINITI.
Gracias a la geolocalización de tu Smartphone, te brindamos cualquier tipo de asistencia. Descárgala como Iké Asistencia e introduce la clave IBLACK. Disponible en App Store y/o Google Play.
Sin salir de tu casa u oficina, con sólo agendar una cita para el servicio de mantenimiento preventivo un chofer profesional trasladará tu auto al Centro de Servicio INFINITI y al concluir, lo regresará1.
Se te brindará apoyo en caso de que tu INFINITI tenga una llanta averiada. Si no cuentas con la refacción, la herramienta o si el daño es en más de una llanta, se considerará como avería y el vehículo se trasladará en plataforma al Centro INFINITI autorizado más cercano2.
Si tu INFINITI sufre una avería durante un viaje nacional o en la ciudad de residencia, INFINITI BLACK™ gestionará los servicios de remolque en plataforma desde el lugar del incidente hasta el Centro INFINITI autorizado más cercano3.
En caso de quedarte sin gasolina, INFINITI BLACK™ te proporcionará hasta 10 litros sin costo por envío4.
Si la batería de tu INFINITI se queda sin carga, será calificado como una avería, por lo que te ofrecemos trasladar tu vehículo al Centro INFINITI autorizado más cercano5.
Extraviar las llaves de tu INFINITI será considerado como avería y requerirá el arrastre en plataforma6.
En cualquier situación que tu INFINITI requiera traslado en plataforma, podrás solicitar el servicio de taxi para trasladarte junto con tus acompañantes7 a un domicilio dentro de la misma ciudad donde se presente el desperfecto.
INFINITI BLACK™ gestionará y cubrirá la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 14 días, si en un viaje o en tu lugar de residencia tu INFINITI queda averiado y su reparación requiera más de 24 horas8.
En caso de que tu INFINITI sufra una avería durante un viaje nacional, INFINITI BLACK™ gestionará y cubrirá los gastos de transportación para la continuación del viaje y el posterior regreso a la ciudad de origen mientras el vehículo es trasladado para reparación en el Centro INFINITI autorizado más cercano. Al concluir las reparaciones de tu vehículo, éste será entregado en tu domicilio9.
Una vez reparado tu vehículo, INFINITI BLACK™ proporcionará el servicio para transportarlo en plataforma hasta tu hogar10.
INFINITI BLACK™ te apoyará con hasta $1,500 pesos por persona para cubrir tus gastos de estancia y la de tus acompañantes, si decides esperar la reparación de tu vehículo11.
Si sufrieras el robo total del vehículo durante un viaje nacional, INFINITI BLACK™ te apoyará con $1,500 pesos diarios por persona para cubrir, hasta por 2 noches, tu estancia y la de tus acompañantes12.
En caso de robo total del vehículo durante un viaje nacional, INFINITI BLACK™ cubrirá hasta por $2,500 pesos por persona tus gastos de transportación y la de tus acompañantes para que continúen su viaje o, de ser el caso, regresen a la ciudad de origen13.
*Se entiende por avería todo daño que implica la movilización autónoma del vehículo y la continuación de viaje. No incluye accidentes automovilísticos, ni piezas faltantes por robo.