DISFRUTA DE UNA NUEVA DIMENSIÓN DE CONECTIVIDAD CON
INFINITI INTOUCH® SERVICES
CONOCE MÁS
RENDIMIENTO A TUS ÓRDENES

La totalmente nueva INFINITI QX60 tiene una caja de cambios automática de 9 velocidades combinada con un potente motor V6.

2022 INFINITI QX60 Crossover interior close-up of V6
TRACCIÓN INTELIGENTE AWD EN TODAS LAS RUEDAS

Nuevo sistema de tracción AWD acoplado directamente para un mejor agarre cuando lo necesites. La tracción se adapta a las condiciones del camino para aumentar el control en el vehículo.

SEGURIDAD

La totalmente nueva INFINITI QX60 tiene un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que te ayudarán a mantener el rumbo, reducir la velocidad y mantenerte en tu carril.

PROPILOT ASSIST

ProPILOT Assist, permitirá acelerar o desacelerar y ayudará a mantener el vehículo en el carril, haciendo tus viajes largos más confortables y seguros.

ASISTENCIA DE PUNTO CIEGO

Los sensores detectan cuando alguien entra en tu punto ciego. Si te mueves para cambiar de carril, suena una advertencia y el sistema gira o frena ligeramente, guiándote de regreso a tu carril.

2022 INFINITI QX60 Crossover rearview mirror
ESPEJO RETROVISOR INTELIGENTE

El espejo retrovisor inteligente se puede convertir en un monitor LCD, mostrándote una imagen en alta definición de la cámara montada en la parte trasera, ofreciéndote una mejor visibilidad y confianza, sin importar si la cajuela está a su máxima ocupación.

FRENADO DE EMERGENCIA

Los sensores vigilan a los vehículos delante de ti. Si tienes que frenar, el Sistema de Frenado de Emergencia aplicará automáticamente los frenos.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD ADICIONALES

COMPARA LOS MODELOS DE QX60

Existen varios modelos diferentes de INFINITI QX60 para elegir. Cada uno tiene una combinación de características ligeramente diferentes.

Las imágenes y especificaciones son únicamente de referencia y pueden cambiar según la versión. Consulta tu Centro INFINITI.

RESERVA TU INFINITI QX60
RESERVA
PRUEBA DE MANEJO
AGENDA AHORA
COTIZA TU INFINITI QX60
CONTÁCTANOS

CONTINUA EXPLORANDO LA TOTALMENTE NUEVA INFINITI QX60

MÁS DE NUESTRA GAMA

Imágenes de referencia y pueden no corresponder con el modelo disponible en México. Consulta términos, condiciones y equipamiento por versión en infiniti.mx o en tu Centro INFINITI. Respeta las reglas de tránsito. La tecnología no suple el manejo responsable. CarPlay®️ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto®️ es una marca registrada de Google Inc. Utiliza Apple CarPlay®️ y Android Auto®️ solo cuando su uso sea seguro. InTouch®️ Services: Consulta términos, condiciones y equipamiento por versión. Los precios están sujetos a actualizaciones y pueden variar al momento de realizar la compra. Consulta la información más actualizada en https://www.infiniti-intouch-services.mx/infiniti-owners/ WiFi Hotspot: Requiere la contratación de un plan de datos al término de la prueba gratuita.

 

Si requieres actualizar los mapas, consulta el Manual de Navegación.