2022 INFINITI QX60 Crossover interior leather console and seats
CABINA PREMIUM

Dentro de la espaciosa cabina, encontrarás una gran cantidad de materiales delicados que te aíslan del mundo exterior.

ASIENTOS TIPO CAPITÁN

Los asientos tipo capitán de la segunda fila llevan su comodidad al siguiente nivel, al incorporar descansabrazos ajustables y una consola central que se puede remover.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Los asientos tapizados en piel semi-anilina capitonada con costuras, están inspirados en las ondas en un estanque.

ASIENTOS DE 3ra FILA

Presionando un botón, el asiento de la segunda fila se desliza hacia adelante sin esfuerzo para ascender y descender a los asientos de la tercera fila.

DESCUBRE EL INTERIOR DE LA TOTALMENTE NUEVA INFINITI QX60

CONOCE LOS MODELOS DE QX60

Existen varios modelos diferentes de INFINITI QX60 para elegir. Cada uno tiene una combinación de características ligeramente diferentes.

Las imágenes y especificaciones son únicamente de referencia y pueden cambiar según la versión. Consulta tu Centro INFINITI.

RESERVA TU INFINITI QX60
RESERVA
PRUEBA DE MANEJO
AGENDA AHORA
COTIZA TU INFINITI QX60
CONTÁCTANOS

CONTINUA EXPLORANDO LA TOTALMENTE NUEVA INFINITI QX60

MÁS DE NUESTRA GAMA

Imágenes de referencia y pueden no corresponder con el modelo disponible en México. Consulta términos, condiciones y equipamiento por versión en infiniti.mx o en tu Centro INFINITI. Respeta las reglas de tránsito. La tecnología no suple el manejo responsable. CarPlay®️ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto®️ es una marca registrada de Google Inc. Utiliza Apple CarPlay®️ y Android Auto®️ solo cuando su uso sea seguro. InTouch®️ Services: Consulta términos, condiciones y equipamiento por versión. Los precios están sujetos a actualizaciones y pueden variar al momento de realizar la compra. Consulta la información más actualizada en https://www.infiniti-intouch-services.mx/infiniti-owners/ WiFi Hotspot: Requiere la contratación de un plan de datos al término de la prueba gratuita.

 

Si requieres actualizar los mapas, consulta el Manual de Navegación.