¿En qué es diferente SELECTIVITI® a un crédito tradicional?

Te da la posibilidad de tener una mensualidad baja en plazos cortos. Para alcanzar mensualidades de niveles de SELECTIVITI® en un crédito tradicional sería necesarios plazos de 60 ó 72 meses con pagos especiales.

¿Para quién es SELECTIVITI®?

SELECTIVITI® es para ti que buscas una forma inteligente de invertir tu dinero en un auto de lujo y que valoras el plus de poder renovar tu auto cada 2 años. 

¿Qué requisitos necesito cumplir para acceder a SELECTIVITI®?

Primero debes acudir a tu Centro INFINITI más cercano y llenar una solicitud de crédito, posteriormente deberás presentar todos los documentos que se te indiquen. (Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio, Comprobantes de ingresos). Para disfrutar de los beneficios de SELECTIVITI® sólo debes ser sujeto de crédito y contar con la solvencia suficiente para realizar los pagos.

¿Qué modelos INFINITI se pueden adquirir a través de SELECTIVITI®?

Por el momento, los modelos que entran en el programa son Q50, Q60, QX30, QX60, QX70 y QX80. 

¿La mensualidad y el enganche son fijos?

No, SELECTIVITI® es la opción más flexible. Así, el enganche mínimo que se requiere es del 38% y tú tienes completa libertad de fijar un enganche mayor. La mensualidad se da en función al plazo y al enganche que elijas. A partir de la mensualidad que desees se puede combinar enganche y plazo para darte la combinación que más se ajuste a tus necesidades. 

Si decido cambiar mi auto en dos años, ¿qué requisitos debo cumplir?

Los requisitos básicos son entregar el vehículo actual para que se evalúen las condiciones del plan para el modelo que quieras estrenar. Tu comportamiento de pago durante los dos años será muy importante al momento de concretar el cambio de vehículo. Cuando decidas por el cambio, lo primero que tienes que hacer es acudir a tu Centro INFINITI donde contarás con toda la asesoría necesaria.

Si decido cambiar mi auto en dos años, ¿tiene que ser el mismo modelo que el anterior?

No. Puedes optar por el INFINITI que desees. En cualquier caso, deberás evaluar el ajuste a tu pago mensual, así como considerar que puede ser necesario cubrir una diferencia en el pago del nuevo enganche.

Si decido liquidar mi auto en dos años, ¿qué necesito?

Acudir a tu Centro INFINITI para que uno de nuestros asesores te guíe durante el proceso de realizar tu pago final y volverte dueño de tu auto. 

Si decido devolver mi auto, ¿qué requisitos necesito cubrir?

Tener cubierta la totalidad de las mensualidades con pago puntual. Además, el auto debe encontrarse en las condiciones generales establecidas en el contrato para cubrir el saldo pendiente.