Es muy sencillo, con un enganche inicial se fija un pago mensual y al término de 24 o 36 meses tú decides si renuevas tu auto, lo devuelves o lo compras con un pago final.
*Consulta términos y condiciones en nuestra sección de legales.
Mensualidad desde $7,699 M.N.
+ 0% comisión por apertura + 1 año de mantenimiento gratis con SELECTIVITI®
Mensualidad desde $8,599 M.N.
+ 0% comisión por apertura + 1 año de mantenimiento gratis con SELECTIVITI®
Al final del plazo puedes optar por cambiar tu auto por uno nuevo, sólo tienes que contactar a tu Centro INFINITI y un asesor te guiará por el proceso de estrenar un INFINITI completamente nuevo.
Si deseas dar por terminado tu contrato con SELECTIVITI®, no hay problema, sólo debes contactar a tu Centro INFINITI para devolver el auto y realizar los trámites que corresponden al término de contrato.
Si decides quedarte con tu auto, sólo debes contactar a tu Centro INFINITI y un asesor te ayudará con todo lo necesario para efectuar tu pago final.
Porque es una forma de estrenar el auto que quieres, garantizando su valor futuro. Es un plan pensado para darte la posibilidad de revivir la emoción de estrenar un INIFINITI al término del plazo.
Que la incertidumbre no detenga tu deseo de estrenar, con SELECTIVITI® haces una compra inteligente.
· No adquieres un compromiso
· Pago mensual fijo
· Elige el plazo de 24 o 36 meses para que vuelvas a estrenar un INFINITI
· Desde el inicio de tu contrato, conoces el valor residual de tu vehículo (por si lo quieres comprar o cambiar)
· El valor futuro de tu vehículo está garantizado
Te da la posibilidad de tener una mensualidad baja en plazos cortos. Para alcanzar mensualidades de niveles de SELECTIVITI® en un crédito tradicional sería necesarios plazos de 60 o 72 meses con pagos especiales.
SELECTIVITI® es para ti que quieres estrenar y buscas una forma inteligente de invertir tu dinero en un auto de lujo.
Primero debes contactar a tu Centro INFINITI más cercano y llenar una solicitud de crédito, posteriormente deberás entregar todos los documentos que se te indiquen. (Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio, Comprobantes de ingresos). Para disfrutar de los beneficios de SELECTIVITI® sólo debes ser sujeto de crédito y contar con la solvencia suficiente para realizar los pagos.
Actualmente los modelos participantes son Q50, Q50 HEV, Q60, QX60, QX60 HEV y QX80.
No, SELECTIVITI® es una opción flexible. Así, el enganche mínimo que se requiere puede ser desde el 20%, tú tienes completa libertad de fijar un enganche mayor. La mensualidad se da en función al plazo y al enganche que elijas. A partir de la mensualidad que desees se puede combinar enganche y plazo para darte la combinación que más se ajuste a tus necesidades.
Los requisitos básicos son entregar el vehículo actual para que se evalúen las condiciones del plan para el modelo que quieras estrenar. Tu comportamiento de pago durante los dos años será muy importante al momento de concretar el cambio de vehículo. Cuando decidas por el cambio, lo primero que tienes que hacer es contactar a tu Centro INFINITI para contar con toda la asesoría necesaria.
No. Puedes optar por el INFINITI que desees. En cualquier caso, deberás evaluar el ajuste a tu pago mensual, así como considerar que puede ser necesario cubrir una diferencia en el pago del nuevo enganche.
Contacta a tu Centro INFINITI para que uno de nuestros asesores te guíe durante el proceso de realizar tu pago final y volverte dueño de tu auto.
Tener cubierta la totalidad de las mensualidades con pago puntual. Además, el auto debe encontrarse en las condiciones generales establecidas en el contrato para cubrir el saldo pendiente.
Sí, actualmente también ofrecemos planes de crédito y leasing.