
¿Tienes alguna duda?
FAQ’S INTOUCH® SERVICES
¿Qué es INFINITI InTouch® Services?
Interactúa con tu vehículo a través de un servicio de conectividad que cuenta con diversas funciones de localización y control remoto de tu INFINITI QX80 2025. Conoce la ubicación de tu vehículo o activa una alerta de velocidad o movimiento, todo desde tu teléfono.
¿Qué modelos son compatibles con INFINITI InTouch Finder®?
¿Cómo activo INFINITI InTouch Finder® en mi INFINITI QX80 2025?
¿Cuáles son los servicios con los que cuenta INFINITI InTouch Finder®?
¿Cómo obtengo INFINITI InTouch Finder®?
¿Cuáles son los números del Centro de Atención a Clientes INFINITI InTouch Finder®?
¿Cuáles son los pasos por seguir en caso de robo?
Si no lo has hecho previo a tu llamada a INFINITI InTouch Finder®. Deberás levantar un folio con las autoridades (911)*
Una vez que lo tengas comunícate al centro de atención INFINITI InTouch Finder®.
Durante tu primera llamada se te compartirá un número de seguimiento, con el cual podrás llamar en cualquier momento para conocer el estatus de tu vehículo.
*Este folio no sustituye la denuncia formal, pero nos ayuda a acelerar los operativos. La denuncia es necesaria para que te sea proporcionado un número de acta y hacer las gestiones correspondientes con las autoridades.
FAQ’S Mantenimiento
¿Qué servicios cubre el mantenimiento incluido?
Cubre los mantenimientos preventivos según el manual del fabricante (ej. cambio de aceite, filtros, revisión de niveles y ajustes básicos). No incluye desgaste por uso como frenos, llantas o batería.
¿Durante cuánto tiempo o cuántos kilómetros aplica?
¿Dónde puedo hacer válido el mantenimiento?
¿Tengo que pagar algo adicional?
¿El plan es transferible si vendo mi auto?
FAQ’S Cuidado vehicular
¿Con qué frecuencia se recomienda el nanolavado?
Recomendamos realizar nanolavado cada 30 días, o según condiciones de uso y clima.
¿Cuántas veces al año puedo renovar el nitrógeno de mis llantas?
¿Qué es el doble ciclo de inflado con nitrógeno?
¿Qué diferencia al nanolavado de un lavado tradicional?
Transportación para continuación de viaje y regreso
FAQ’S Asistencia
¿Qué es Pick Up & Delivery?
Este servicio de cobertura nacional está relacionado con el número de eventos con el plan de mantenimiento indicado en la póliza de garantía.
Para conservar la garantía de tu vehículo, el servicio de mantenimiento se agenda cada 6 meses o a los 12,000 km, lo que ocurra primero.
Un chófer autorizado conducirá tu vehículo desde tu domicilio u domicilio solicitado hasta el Centro de Servicio INFINITI, y lo devolverá una vez finalizado el mantenimiento. No se utiliza grúa o plataforma.
¿Cuáles son los servicios de Pick up & Delivery?
Cambio de llanta
Arrastre en plataforma
Abastecimiento de gasolina
Batería sin carga
Extravío de llaves
Servicio de taxi
Transportación para continuación de viaje y regreso
Transportación en plataforma de vehículo reparado
Pago de hotel por avería durante viaje nacional
Pago de hotel por robo total del vehículo durante viaje nacional
Transportación al lugar de origen o destino por robo del vehículo durante viaje nacional
FAQ’S Servicio al cliente
Ya liquidé mi vehículo y deseo adquirir un seguro de contado, ¿qué debo hacer?
Comunícate con nuestro equipo especializado en Seguros Postventa para que podamos atenderte con la mejor calidad y resolvamos todas tus dudas:
Teléfono - 449 994 4842
E-mail - anzen.paratodos@nrfm.com.mx