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Mujer frente a INFINITI QX60 en una toma lateral
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda?

Hay mucho que saber sobre ser propietario de un vehículo de lujo moderno. Aquí puedes encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre INFINITI MEMBERSHIP EXPERIENCE
INFINITI InTouch®
Mantenimiento
Cuidado vehicular
Asistencia
Servicio al cliente
Parrilla QX80 en el horizonte

Todo lo que necesitas saber sobre
MiINFINITI App

MiINFINITI App FAQ’s

FAQ’S INTOUCH® SERVICES

¿Qué es INFINITI InTouch® Services?

Interactúa con tu vehículo a través de un servicio de conectividad que cuenta con diversas funciones de localización y control remoto de tu INFINITI QX80 2025. Conoce la ubicación de tu vehículo o activa una alerta de velocidad o movimiento, todo desde tu teléfono.

¿Qué modelos son compatibles con INFINITI InTouch Finder®?

El servicio INFINITI InTouch Finder® está disponible exclusivamente para el modelo QX80 2025. El resto de los modelos 2022 a 2025 son compatibles con INFINITI InTouch® Services.

¿Cómo activo INFINITI InTouch Finder® en mi INFINITI QX80 2025?

Actívalo con tu Distribuidor Autorizado

INFINITI.Descarga la app.

Sincroniza tu smartphone a tu INFINITI.

¿Cuáles son los servicios con los que cuenta INFINITI InTouch Finder®?

Localízame
Sígueme
Geocercas
Alerta de movimiento
Alerta de velocidad
Activación de bocina
Navegación
Notificaciones
Historial de rutas
Asistencia de vehículo robado
Conexión con Asistencia Vial
Centro de Atención a Clientes INFINITI InTouch Finder®
Agendar revisión
 

¿Cómo obtengo INFINITI InTouch Finder®?

Está incluido durante 1 año a partir de la compra. Posteriormente, puedes renovar por 1, 2 o 3 años adicionales.

¿Cuáles son los números del Centro de Atención a Clientes INFINITI InTouch Finder®?

Puedes contactarnos a través de la línea INFINITI Membership Experience número 800 546 34 64.

¿Cuáles son los pasos por seguir en caso de robo?

Selecciona el ícono “Asistencia INFINITI InTouch Finder®” desde tu AppSelecciona “Llamar” y la llamada (800 911 3463) se realizará desde tu teléfono celular, utilizando el saldo de tu plan (selecciona la opción 1)Te preguntarán algunos datos para confirmar tu identidad (VIN, nombre, correo, etc.)

Si no lo has hecho previo a tu llamada a INFINITI InTouch Finder®. Deberás levantar un folio con las autoridades (911)*
Una vez que lo tengas comunícate al centro de atención INFINITI InTouch Finder®.
Durante tu primera llamada se te compartirá un número de seguimiento, con el cual podrás llamar en cualquier momento para conocer el estatus de tu vehículo.
*Este folio no sustituye la denuncia formal, pero nos ayuda a acelerar los operativos. La denuncia es necesaria para que te sea proporcionado un número de acta y hacer las gestiones correspondientes con las autoridades.

FAQ’S Mantenimiento

¿Qué servicios cubre el mantenimiento incluido?

Cubre los mantenimientos preventivos según el manual del fabricante (ej. cambio de aceite, filtros, revisión de niveles y ajustes básicos). No incluye desgaste por uso como frenos, llantas o batería.

¿Durante cuánto tiempo o cuántos kilómetros aplica?

Depende del plan, generalmente aplica por un número determinado de servicios, kilómetros o años (ej. 3 años o 60,000 km).

¿Dónde puedo hacer válido el mantenimiento?

Es necesario agendar cita en el Distribuidor Autorizados INFINITI.

¿Tengo que pagar algo adicional?

No por los servicios incluidos, pero si tu auto requiere alguna reparación o insumo no cubierto, ese costo corre por tu cuenta. El asesor te informará antes de realizarlo.

¿El plan es transferible si vendo mi auto?

Sí. En la mayoría de los casos, el beneficio se transfiere al nuevo propietario, siempre y cuando, el mantenimiento se haya seguido puntualmente.

FAQ’S Cuidado vehicular

¿Con qué frecuencia se recomienda el nanolavado?

Recomendamos realizar nanolavado cada 30 días, o según condiciones de uso y clima.

¿Cuántas veces al año puedo renovar el nitrógeno de mis llantas?

Se recomienda reemplazar cada 6 meses para mantener las propiedades y beneficios del mismo.

¿Qué es el doble ciclo de inflado con nitrógeno?

En tu Centro de Servicio INFINITI, con máquina de nitrógeno autorizada por la marca, se hará un doble ciclo de inflado de llantas lo que significa que se le retirará el aire que contiene y se inflará por primera vez con nitrógeno. Posteriormente se volverá a desinflar la llanta y se inflará por segunda vez con nitrógeno para asegurar una alta pureza y así goces de todos sus beneficios.

¿Qué diferencia al nanolavado de un lavado tradicional?

El nanolavado utiliza tecnología repelente y de encapsulamiento que protege la pintura y el interior del vehículo, brindando una limpieza más profunda y prolongada.

Transportación para continuación de viaje y regreso

El servicio tiene cobertura nacional.

*Sin límite de eventos.

FAQ’S Asistencia

¿Qué es Pick Up & Delivery?

Este servicio de cobertura nacional está relacionado con el número de eventos con el plan de mantenimiento indicado en la póliza de garantía.

 

Para conservar la garantía de tu vehículo, el servicio de mantenimiento se agenda cada 6 meses o a los 12,000 km, lo que ocurra primero.

 

Un chófer autorizado conducirá tu vehículo desde tu domicilio u domicilio solicitado hasta el Centro de Servicio INFINITI, y lo devolverá una vez finalizado el mantenimiento. No se utiliza grúa o plataforma.

¿Cuáles son los servicios de Pick up & Delivery?

Ciudad de México: El vehículo se trasladará al Centro de Servicio INFINITI que el cliente prefiera.República Mexicana: Si cliente reside en alguna ciudad de la República Mexicana que no cuente con Centro de Servicio INFINITI, el vehículo se trasladará al Centro de Servicio INFINITI más cercano.*Los costos de gasolina y casetas; en caso de aplicar; serán cubiertos por el cliente.

Cambio de llanta

En caso de sufrir un daño, las llantas tipo Run Flat fueron diseñadas para permitirle al conductor continuar circulando a una velocidad no mayor a 80 km/h en una distancia aproximada de 80 km.

 

*No aplica por robo de 1 o más llantas.

Arrastre en plataforma

Sin límite de eventos.

**No aplica por robo de una o más llantas.

Abastecimiento de gasolina

Sin límite de eventos.

**No aplica el paso de corriente. Se recomienda considerar el traslado al Centro de Servicio INFINITI como la única opción sin riesgo de daño mayor para el vehículo.

Batería sin carga

El servicio tiene cobertura nacional.

*Sin límite de eventos.

Extravío de llaves

El servicio tiene cobertura nacional.

*Sin límite de eventos.

Servicio de taxi

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.

Transportación para continuación de viaje y regreso

Si tu INFINITI sufre una avería durante un viaje nacional, INFINITI gestionará y cubrirá tus gastos para que continúes el viaje y el regreso.

Tu vehículo será trasladado al Centro de Servicio INFINITI más cercano y al concluir será entregado en tu domicilio.

Transportación en plataforma de vehículo reparado

El servicio tiene cobertura nacional.*Sin límite de eventos.

Pago de hotel por avería durante viaje nacional

El servicio tiene cobertura nacional.

*Sin límite de eventos.

 

Se considerará como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación.

 

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación. Aplica en estancias con un máximo de 3 noches.

Pago de hotel por robo total del vehículo durante viaje nacional

El servicio tiene cobertura nacional.

3 eventos al año.

El servicio se aplicará a partir de efectuar la denuncia correspondiente ante las autoridades. Se considerará como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación.

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.

Transportación al lugar de origen o destino por robo del vehículo durante viaje nacional

El servicio tiene cobertura nacional.

Límite de 3 eventos al año.

El servicio se aplicará a partir de efectuar la denuncia correspondiente ante las autoridades. Se considerará como viaje cuando el vehículo se encuentre fuera de un radio de 80 km de la ciudad de origen registrada en la tarjeta de circulación. Se proporcionará un boleto de autobús en primera clase para recorridos iguales o menores a 4 horas, o boleto de avión en clase turista cuando la distancia por tierra implique viajar más de 4 horas, siempre y cuando exista aeropuerto en la ciudad y disponibilidad de vuelos.

El límite de acompañantes se determinará por la capacidad de pasajeros que puede transportar el vehículo acorde a la tarjeta de circulación.

FAQ’S Servicio al cliente

Ya liquidé mi vehículo y deseo adquirir un seguro de contado, ¿qué debo hacer?

Comunícate con nuestro equipo especializado en Seguros Postventa para que podamos atenderte con la mejor calidad y resolvamos todas tus dudas:
Teléfono - 449 994 4842
E-mail - anzen.paratodos@nrfm.com.mx
 

¿Cómo puedo hacer un pago o un abono a capital?

Ponemos a tu disposición dos métodos seguros y convenientes:
Transferencia bancaria
· Banco: BBVA
· CLABE: 012914002016122478
· Beneficiario: NR Finance México S.A. de C.V.
· Referencia y concepto: Tu número de contrato

Depósito en ventanilla
· Banco: BBVA
· Convenio CIE: 1612247
· Beneficiario: NR Finance México S.A. de C.V.
· Referencia y concepto: Tu número de contrato
* Para tu tranquilidad, estas son nuestras únicas cuentas autorizadas para pagos.
 

Quiero pagar mi seguro de contado, ¿cómo lo hago?

Aunque el seguro financiado es la opción más cómoda (se renueva automáticamente con tu crédito), si prefieres realizar el pago de contado, considera lo siguiente:


· El pago debe efectuarse entre 10 y 5 días antes de la mensualidad correspondiente al aniversario del contrato (mensualidades 13, 25, 37 o 49).
· Utiliza únicamente la siguiente cuenta:
o Banco: BBVA
o Convenio CIE: 1738658
o CLABE: 012914002017386585
o Beneficiario: NR Finance México S.A. de C.V.
o Referencia/Concepto: Tu número de contrato (sin espacios ni letras)


*El cargo se reflejará automáticamente.
 

¿Cómo puedo consultar mi póliza de seguro, mi factura y mi estado de cuenta?

Acceder a todos tus documentos es fácil y rápido desde tu app MiINFINITI® App en la sección Crédito.

¿Qué hago en caso de un siniestro?

Contacta inmediatamente a tu aseguradora. Recuerda siempre tener tu póliza a la mano, ya sea, en formato físico en tu vehículo o digitalmente a través de MiINFINITI® o nuestro sitio web.

La información de mi contrato no se muestra, ¿qué debo hacer?

Escríbenos desde el correo que registraste al contratar, incluyendo tu nombre completo y tu número de contrato:E-mail: atencion.cliente@nrfm.com.mx

¿Cómo puedo hacer una solicitud de crédito?

Sí, tienes dos formas igualmente sencillas:


1. Completando el formulario de cotización en la seccion de Solicita una cotización, o


2. Acudiendo directamente a tu Distribuidor Autorizado INFINITI más cercano con la siguiente documentación:


o Comprobante de domicilio (vigente, máximo 2 meses)
o Comprobante de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta de los últimos 3 meses)
o Identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional)

 

Si nunca he solicitado un crédito, ¿de igual manera me pueden apoyar?

Por supuesto. Nuestros asesores están capacitados para guiarte en cada etapa: desde la solicitud, autorización y firma, hasta la entrega de tu INFINITI.

¿Qué documentación es necesaria para solicitar un crédito?

· Comprobante de domicilio (máximo 2 meses de antigüedad)
· Comprobante de ingresos recientes
· Identificación oficial vigente
 

¿Cuánto tarda la aprobación del crédito?

Contamos con procesos ágiles y automatizados. Si tu perfil es elegible, la aprobación puede ser inmediata.

¿Cómo sabré si aprueban mi crédito?

Tu asesor o gerente de financiamiento te notificará directamente, por llamada o correo electrónico.

Si no me aprueban el crédito, ¿puedo volver a solicitar?

En la mayoría de los casos, puedes volver a aplicar, salvo que exista un historial crediticio negativo.

¿Cómo califico para un crédito?

Consideramos tus ingresos e historial crediticio. En caso de no contar con comprobantes, podríamos realizar una validación personalizada.

Si ya tengo mi crédito ¿cómo puedo obtener mi factura?

Al finalizar tu contrato, recibirás tu factura en el Distribuidor donde adquiriste tu INFINITI, o si lo prefieres, te será enviada por correo electrónico.

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