13 de diciembre de 2016, México. INFINITI anunció hoy que su nuevo motor de 3.0 litros twin-turbo V6 ha sido nombrado en la lista Wards como uno de los “10 Best Engines” (“Los 10 mejores motores”) del 2017. El avanzado motor VR-series que fue probado por los editores de WardsAuto tal como se ofrece en el  INFINITI Q50 Sport 400, está disponible en la versión tope de gama de INFINITI Q50, así como en el INFINITI Q60 400 Sport próximo a presentarse en México en el primer trimestre de 2017.

 

El nuevo motor VR-series 3.0L V6 twin-turbo adopta una serie de tecnologías innovadoras para brindar una experiencia de manejo cautivadora, incluyendo un nuevo sistema de abastecimiento de inyección directa de gasolina (DIG por sus siglas en inglés). El motor también cuenta con una ligera construcción de aluminio y baja fricción mecánica, lo que provee un desempeño confiable y de alta respuesta. El poder de entrega del VR-series es reforzado por el nuevo sistema twin-turbo que permite una respuesta suave e inmediata durante la aceleración con una potencia disponible en todo el rango de revoluciones. El  VR-series V6 es también el más limpio y eficiente en el consumo de gasolina de su tipo que INFINITI ha ofrecido jamás, ya que provee un 6.7 por ciento de mejora en la economía de combustible comparado con el 3.7-litros V6 que antes estaba disponible en los modelos Q50 y Q60.

 

WardsAuto también seleccionó recientemente el sedán INFINITI Q50 400 Sport como uno de los  “Wards 10 Best User Experiences (UX)” (“Las 10 Mejores Experiencias de Usuarios Wards”). En su año inaugural, los premios UX pretenden honrar a los sistemas de vehículos excepcionalmente avanzados, intuitivos y con visión de futuro, y a las interfaces diseñadas para minimizar las distracciones, prevenir accidentes y mejorar la seguridad.